La llamativa decisión de Melani García con el premio de Tu cara me suena

La joven cantante ganó el concurso y decidió repartirlo entre todos sus compañeros para ayudar a más gente

La llamativa decisión de Melani García con el premio de Tu cara me suena
La llamativa decisión de Melani García con el premio de Tu cara me suena - Antena 3

Esta edición de ‘Tu cara me suena’ ha sido la mejor que ha tenido el programa desde hace bastante tiempo. Realmente se trata de un programa que casi siempre, o directamente siempre. Es algo que se llega a entender porque no cualquier programa llega a tener 12 ediciones teniendo en cuenta algunas especiales como en la que participaron niños. Pero aun así, desde la quinta temporada el programa no llegaba a los números de audiencia a los que ha llegado en esta ocasión. Es algo bastante llamativo teniendo en cuenta entre otros aspectos que se ha producido un importante cambio en el jurado. Carlos Latre se despidió de Antena 3 para marcharse a Mediaset, concretamente a Telecinco.

Se trata de un adiós importante porque había sido uno de los jueces, junto a Llácer que había continuado durante todas las ediciones. Además de eso, el catalán, por su conocimiento de la imitación, se trata de un componente clave del concurso. Sin embargo su falta casi que no ha se ha notado en cuanto a números de audiencia se refiere, y parece que el elegido para sustituirlo, Florentino Fernández, ha cuajado muy bien. En realidad se trata de un perfil parecido porque también conoce bastante de la imitación y porque también es un gran humorista, asique aporta algo parecido. Uno de los alicientes de esta edición, como no podía ser de otra manera, han sido los concursantes, que han demostrado ser diferentes hasta en la última decisión.

Una decisión que le honra

Melani García ha sido la que finalmente se ha llevado el premio del programa, es decir, la ganadora. Se ha convertido en la ganadora más joven del concurso, de hecho se tuvo que paralizar la grabación para que realizara las pruebas de acceso a la universidad. Además de esto la joven ha mostrado tener una actitud increíble porque en varias ocasiones en las que ha ganado el concurso semana tras semana, ha querido dejarlo para otro compañero. Sobre todo, esto se hace porque el premio debe ir a alguna asociación benéfica, de manera que así Melani conseguía que se ayudara también a quienes querían el resto de compañeros. Y, de hecho, esto es exactamente lo que ha hecho también con los 30.000 euros del premio final. La cantante ha decidido que el premio sea repartido entre todos los concursantes de la edición para que se pueda ayudar a más asociaciones, para que no sea solo a la que ella quería destinarlo. De manera que ha terminado el concurso demostrando una vez más ser una gran persona además de cantante.