Sorteos

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 10 de diciembre de 2023

El Sorteo Diario de la ONCE se ha convertido en un evento destacado dentro de las opciones de lotería en la sociedad española, con una arraigada tradición que ha perdurado a lo largo del tiempo. Este sorteo tiene lugar de manera regular de lunes a jueves, ofreciendo a los participantes la oportunidad de ganar a diario.

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 10 de diciembre de 2023
Sueldazo fin de semana de la ONCE - ONCE
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

El domingo 10 de diciembre de 2023 quedará grabado en la memoria de aquellos que participaron en el Sueldazo del fin de semana de la ONCE como una jornada excepcional llena de emociones y sorpresas. Este juego, una variante destacada del conocido Cupón Diario o "El Cuponazo", ofreció a los afortunados la revelación de la combinación ganadora "97529" y la serie 021, marcando un hito en la historia de este emblemático sorteo de lotería.

  • Segunda extracción, premiada con 2.000 euros al mes durante 10 años: 55040, con la serie 019.
  • Tercera extracción: 60490 y serie 0.
  • Cuarta extracción: 95664 y serie 052.
  • Quinta extracción: 62624 y serie 008.

Todos los resultados en la ONCE para este domingo 10 de diciembre

-Triplex de la ONCE

El número ganador ha sido el 323

-Sorteo del Super11 de la ONCE

Números ganadores: 9, 37, 51, 71, 12, 49, 77, 11, 78, 72, 8, 21, 68, 75, 82, 36, 25, 64 ,76 y 29

-Sorteo de MiDía de la ONCE

Fecha ganadora: 25 de febrero de 1985

Número de la suerte: 4

¿Qué premios están en juego hoy en el Sueldazo del fin de semana de la ONCE?

El Cupón Diario de la ONCE tiene sus raíces profundamente arraigadas en la historia de España, con inicios caracterizados por sorteos independientes para cada provincia. Los boletos asequibles, con un diseño simple pero efectivo, presentaban una numeración de tres filas y una serie de cinco cifras, marcando el inicio de una tradición que perdura en la sociedad española.

En 1985, se llevaron a cabo cambios significativos en los premios de los sorteos del fin de semana. Los viernes debutó el emocionante Cuponazo de la ONCE, ofreciendo un premio de nueve millones de euros. Durante los sábados y domingos, los participantes esperaban con entusiasmo el Sueldazo del fin de semana de la ONCE, otorgando un premio de 300 mil euros, además de cinco mil euros al mes durante 20 años. Estas modificaciones no solo ampliaron las oportunidades de ganar, sino que también añadieron una dosis adicional de emoción para los participantes.

Tradición, Innovación y Compromiso Social

El Cupón Diario de la ONCE va más allá de ser un simple juego de lotería; es una tradición profundamente arraigada en la cultura española. A lo largo de los años, ha evolucionado, adaptándose a las cambiantes necesidades y expectativas de los participantes, pero ha mantenido su esencia como una fuente constante de esperanza y emoción.

Este juego trasciende el mero entretenimiento; es un compromiso social. La ONCE destina parte de sus fondos a iniciativas destinadas a mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad. Este compromiso refleja la capacidad del entretenimiento para coexistir con la responsabilidad social, marcando una diferencia significativa en la sociedad.

*Es esencial subrayar que la información sobre la combinación ganadora y el monto de los premios debe considerarse provisional, a la espera de confirmación a través de los canales oficiales de la ONCE. La emoción y la anticipación que rodean estos sorteos resaltan la importancia y el significado que el Cupón Diario de la ONCE tiene en la sociedad española. Este evento no solo crea afortunados ganadores, sino que también contribuye a construir un tejido social solidario y comprometido con el bienestar de todos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram