Sorteos

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 12 de diciembre de 2023

El Sorteo Diario de la ONCE se ha convertido en un evento de gran relevancia, consolidándose como uno de los sorteos de lotería más destacados y arraigados en la sociedad española a lo largo del tiempo

Resultado ONCE: comprobar número del cupón ganador de hoy 12 de diciembre de 2023
Imagen de archivo del cupón diario de la ONCE - ONCE
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El martes 12 de diciembre de 2023 quedará grabado en la memoria de muchos, ya que la magia del Cuponazo de la ONCE iluminó la jornada con la combinación ganadora "41194" y la serie 034. Para los afortunados ganadores, este día se convierte en un momento especial que marca la culminación de la emoción y la anticipación asociadas con este querido juego de lotería.

Todos los resultados en la ONCE para este martes 12 de diciembre

-Triplex de la ONCE

El número ganador ha sido el: 659

-Sorteo del Super11 de la ONCE

Números ganadores: 85, 24, 26, 1, 84, 05, 28, 61, 69, 70, 43, 60, 34, 73, 44, 30, 10, 49, 20 y 50

-Sorteo de MiDía de la ONCE

Fecha ganadora: 18 de julio de 1987

Número de la suerte: 1

¿Qué premios están en juego hoy en el Cupón Diario de la ONCE?

El Cupón Diario de la ONCE tiene una rica historia que se remonta a sus primeros años en España. Inicialmente, los sorteos se realizaban de forma independiente en cada provincia, con boletos asequibles que oscilaban entre 10 y 25 céntimos de las antiguas pesetas. Con numeraciones de tres filas y una serie de cinco cifras, nació una tradición que ha resistido el paso del tiempo.

En 1985, se implementaron cambios significativos que transformaron los sorteos de fin de semana. El viernes se inauguró el emocionante Cuponazo de la ONCE, con un premio de 9 millones de euros. Los sábados y domingos, el Sueldazo del fin de semana ofrecía un premio de 300 mil euros, además de cinco mil euros al mes durante 20 años. Estas modificaciones no solo ampliaron las oportunidades de ganar, sino que también añadieron una nueva dimensión de emoción a los sorteos de la ONCE.

Compromiso social y solidaridad

El Cupón Diario de la ONCE va más allá de ser un simple juego de lotería; es una tradición profundamente arraigada en la sociedad española. A lo largo de los años, ha evolucionado para satisfacer las nuevas expectativas de los participantes, manteniendo al mismo tiempo su esencia distintiva. Además, la ONCE destina parte de los fondos generados por estos sorteos a iniciativas sociales destinadas a mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad.

*Es esencial señalar que la información sobre la combinación ganadora y la cuantía de los premios debe considerarse provisional hasta su confirmación a través de los canales oficiales de la ONCE. La emoción y anticipación que rodean estos sorteos subrayan la importancia y significado que el Cupón Diario de la ONCE tiene en la sociedad española, trascendiendo su papel como un simple juego de azar y dejando una huella emocional duradera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram