Telecinco recupera a algunas de sus estrellas para salvar sus audiencias
Mediaset apuesta por un rostro tan característico de la cadena como es Lydia Lozano para tratar de subir las audiencias

No están siendo meses nada fáciles para Telecinco, que está comprobando que haga lo que haga han perdido el rumbo de la cadena. El principal canal de Mediaset siempre ha destacado por sus 'realities' y sus programas de la prensa rosa, con rostros como Belén Esteban, Lydia Lozano o Kiko Matamoros, entre otros.
Sin embargo, hace tiempo que hubo una fuga de sus grandes rostros y la cadena está atravesando una crisis de audiencias que ya no sabe como solucionar. Han probado con diferentes programas nuevos pero no termina de funcionar, por lo que esta vez la estrategia de Mediaset es recuperar a algunas de las personas claves de la cadena. Ejemplo de ello es Lydia Lozano, que ya prepara su vuelta como colaboradora, aunque no es la única.
Lydia Lozano regresa a Telecinco como colaboradora de 'De Viernes'
Después de dos años, Lydia Lozano regresa a 'su casa' con un nuevo proyecto en Telecinco. Según ha adelantado Informalia, la periodista está a punto de unirse a Mediaset como una de las colaboradoras de la nueva temporada de 'De Viernes', que se estrenará el próximo 5 de septiembre. Aunque no es el único proyecto que Telecinco le ofrece a la madrileña, si no que están negociando con ella su participación en más programas de la cadena.
Un regreso muy esperado para los seguidores de esta cadena, que tuvieron que despedirse de Lydia una vez finalizado 'Sálvame', ya que después de esto la presentadora fue vetada de Mediaset. Una decisión que ahora revocan para tratar de sacar partido de su vuelta que se reflejen en mejores audiencias. Por lo pronto, su primer proyecto en esta vuelta a la cadena será unirse al equipo de 'De Viernes', en el que será compañera de Terelu Campos, Ángela Portero, José , Antonio Montero, y Patricia Pérez, entre otros.
Telecinco quiere recuperar a Carmen Alcayde para 'Vaya fama'
Con la vuelta de Lydia Lozano se espera que aumenten las audiencias de este programa, por lo que también buscan el regreso de otra de sus caras más carismáticas. Se trata de Carmen Alcayde, quién lleva cinco años sin presentar algún proyecto de Mediaset. Sin embargo, con su reciente participación en 'Supervivientes' ha demostrado que nunca saca desapercibida.
Por ello, la cadena la tiene como la gran favorita para conducir '¡Vaya Fama!', el programa que ocupa el espacio previo a los Informativos de Telecinco durante los fines de semana. Aunque aún tienen que llegar a un acuerdo. Los otros candidatos para ponerse al frente de este programa son Frank Blanco, Patricia Pérez o Sonia Ferrer, aunque confían en el 'Sí' de Alcayde para que pueda plantarle cara a 'D Corazón' de la 1, que se emite en la misma franja.