Televisión

El triángulo de Brad Pitt con Hiba Abouk y Angelina Jolie

La actriz española fue invitada al programa 'Martínez y Hermanos' y contó una anécdota con el actor estadounidense

El triángulo de Brad Pitt con Hiba Abouk y Angelina Jolie
El triángulo de Brad Pitt con Hiba Abouk y Angelina Jolie - ED / Cordon Press
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Hiba Abouk fue la última invitada, junto a los también actores Leo Harlem y Paco León, al programa 'Martínez y Hermanos' que ahora se emite en Cuatro. La actriz, que recientemente dio una de sus entrevistas más personales a Vicky Martín Berrocal, contó una anécdota de lo más curiosa con Brad Pitt y Angelina Jolie como protagonistas.

Dani Martín, presentador del programa, le preguntó a Abouk con que otra persona famosa le habían confundido en su vida, y ella explicó una ocasión en la que se equivocaron de persona y casi mete en un problema a Brad Pitt.

"Me pasa todavía. ¿Sabes con quién me pasó? Con Brad Pitt. Fue en el estreno de 'Babylon', el año pasado, justo hace un año, en París. Pasó a mi lado como diciendo ‘está Angelina’. Con la orden de alejamiento o vete tú a saber lo que tienen", contó entre risas la actriz.

"Luego me saludó. No sabía quién era, pero como se había quedado en shock y se había dado cuenta de que yo me había dado cuenta de que estaba mirando más de la cuenta, rompió eso diciendo ‘hola’. Y se fue", siguió diciendo Hiba Abouk.

La expareja de Achraf Hakimi dio todavía más detalles de aquel encuentro, afirmando que ocurrió en la intimidad, con un grupo muy reducido de personas, por los que son pocos los que lo presenciaron y menos los que se acordaran.

"He de decir que era una sala cerrada, había unos pocos invitados. La actriz de Babylon, una de las chicas, Li Jun Li, es amiga mía, por eso estaba allí. Es verdad que luego él le comentó ‘es que se parece un montón a Angelina’", agregó.

La difícil relación de Hiba Abouk con sus padres

Nacida en Madrid, pero de ascendencia tunecina y libanesa, Hiba Abouk no lo tuvo fácil en sus inicios como actriz. Los padres de la madrileña no querían que se dedicara a la interpretación, tal y como ella misma ha comentado en alguna entrevista. "No se puede forzar a alguien a entender a otro, aunque sean tus padres", llegó a decir.Tras sus estudios y cientos de castings, la fama le llegó con la serie 'El Príncipe', aunque eso le ha costado que la relación con sus padres sea "nula", como ella misma ha confesado. "A ver… mi familia no es fácil. Somos cuatro hermanos, dos chicos, mi hermana y yo, y fue la guerra. Mi personalidad se forjó ante tantas adversidades en mi adolescencia que lo que para otra persona puede ser un mundo, como que te saquen en la playa en una revista, para mí es como romperme una uña", apuntó en otra entrevista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram