La última 'liada' de Cristina Pedroche por las Campanadas

La presentadora se encuentra en plena promoción de la Campanadas de final de año en su cadena y ha 'incomodado' a gente como Brasero, Roberto Leal o Sonsoles Ónega

La última 'liada' de Cristina Pedroche por las Campanadas
La última 'liada' de Cristina Pedroche por las Campanadas. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Cristina Pedroche, popular presentador de televisión, se ha convertido en una de las protagonistas de España cuando se acerca el final de año por su vestimenta, o por su 'no' vestidos, en el momento de presentar las Campanadas de fin de año que normalmente suele hacer en Antena 3 en compañía de Alberto Chicote, reconocido cocinero que también tiene su programa en la cadena de A3Media. Se acerca el día y hay que promocionar un evento que Cristina Pedroche ya ha anunciado que será especial como nunca. Por ello, en la previa no paran de salir diferentes publicidades siendo una de ellas, la última y la más irreverente, la que ha publicado la propia Cristina Pedroche en sus redes sociales.

Cristina Pedroche, popular presentadora de televisión que este año dará las Campanadas de fin de año con Alberto Chicote en Antena 3, ha lanzado un vídeo en sus redes sociales en la que se pude ver cómo pasea desnuda, con sus partes íntimas difuminadas, por los pasillos del edificio de A3Media, sede de Antena 3 que está situado en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

En el vídeo se puede ver cómo Cristina Pedroche va caminando por los pasillos de Antena 3, tras abrir un candado, y paso por delante de personajes conocidos de la cadena como Roberto Brasero, el cual da el tiempo en el informativo, que no duda en exclamar: "La que le va a caer". Tras un pequeño paso por donde estaban trabajadores de la cadena, la siguiente 'víctima' de Cristina Pedroche es Roberto Leal, presentador andaluz del programa Pasapalabra, quien cuando repasaba el rosco era sorprendido por una Cristina Pedroche como Dios la trajo al mundo.

Por último, hacía su aparición Alberto Chicote, el compañero de Cristina Pedroche en las Campanadas de fin de año Antena 3 que no dudaba en exclamar: "Estamos locos. Todos los años igual. Me podía haber tocado Susanna Griso, una nueva, Sonsoles Ónega... pero me tiene que tocar cada año la loca de Le Pedroche", se quejó el cocinero.Por último se pasaba por el plató de Sonsoles Ónega para finalmente reivindicar Cristina Pedroche como "Mi momento" encuadrado todo bajo la campaña de publicidad el Plan P con la que Cristina Pedroche vende las Campanadas de fin de año en Antena 3 donde será protagonista, especulándose que podría lucir la técnica de body painting como 'vestido' para cerrar el año.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram