Monchi gana: Marcano llega este miércoles a Roma

Monchi gana: Marcano llega este miércoles a Roma
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Iván Marcano, jugador por el que habían mostrado interés tanto Sevilla FC como Real Betis, finalmente firmará por la Roma de Monchi según informa el periodista de Sky Sport Gianluca Di Marzio. El defensa, que acaba contrato el 30 de junio con el Oporto, ha aceptado la propuesta romanista de forma definitiva tras varias conversaciones.
 
El jugador ha anunciado la decisión a la entidad romana y el miércoles aterrizará en la ciudad eterna, donde posteriormente pasará el pertinente reconocimiento médico y firmará el contrato, con el que quedará ligado a la entidad 'giallorossa' por tres años a razón de dos millones de euros netos por temporada.

De esta manera se esfuma una opción para el Sevilla, que había pensado en el español como refuerzo en el centro de la zaga ante la posible marcha de Lenglet. También el Betis le tenía en cartera como una posibilidad para unirse a los fichajes a coste cero realizados por Serra Ferrer hasta ahora. Monchi gana la carrera a ambos clubes ante la dificultad de competir en esos niveles salariales con los romanos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram