Betis y Levante tienen a Hernani en la agenda

Betis y Levante tienen a Hernani en la agenda
Adrián corre tras Hernani para celebrar un tanto de éste al Boavista en la prolongación. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Al Porto FC se le pueden ir libres el próximo verano tanto Héctor Herrera (28) como Yacine Brahimi (29), pero también acaban contrato en el club luso algunos jugadores más accesibles, como Adrián López (31), ofrecido en Heliópolis el pasado mes de enero, o Hernani (27)

Este último, en el Porto FC desde 2015 y tras ser cedido a Olympiacos y Vitoria Guimaraes, tendrá la carta de libertad bajo el brazo en junio y su nombre está en las agendas del Real Betis y el Levante UD, según ha podido saber ESTADIO Deportivo

El futbolista, extremo o carrilero por ambas bandas, no quiere demorar mucho su decisión y espera tener ya un nuevo equipo a finales del presente mes de marzo. Por ahora, son los granotas los que más están apretando, con una propuesta en firma, pero Hernani , autor de cuatro tantos y tres asistencias en poco más de 429 minutos de juego en la presente temporada, aún no se ha comprometido con el club de Orriols, como se asegura. 

De hecho, diría "sí" al Betis si Serra, quien lo medita, se decidiera. El de Sa Pobla ya se hizo el pasado verano con Pau López, Joel Robles, Takashi Inui y Sergio Canales a coste cero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram