Pellegrini no volverá a España, de momento

Pellegrini no volverá a España, de momento
Manuel Pellegrini, entrenador del West Ham. - Inés Martín
EFEEFE1 min lectura
El interés por Manuel Pellegrini por parte de algunos equipos de La Liga ha aumentado en las últimas semanas pero según ha publicado The Daily Mail, el entrenador chileno seguirá en el banquillo del West Ham.

La vuelta, de momento, de Pellegrini a España es casi imposible. El técnico es feliz en Londres y, aunque no haya podido hacer la campaña que le hubiese gustado, tiene dos temporadas más de contrato.

El Sevilla lo tiene en su lista desde hace justo un año cuando Antonio Cordón -fue posible candidato a la dirección deportotiva- intentó que Pellegrini fichase por el club de Nervión. Ahora, con la marcha de Joaquín Caparrós cuando finalice el calendario liguero, se sitúa al entrenador del West Ham de nuevo en la esfera sevillista. Enzo Maresca, segundo de Pellegrini, podría ser otro gancho para que el técnico dirigiera las filas blanquirojo.

Tras la debacle del Barcelona en la Champions, en Can Barça llovieron los rumores de la posible búsqueda de un nuevo entrenador para destituir a Valverde. Pellegrini pudo ser uno de los candidatos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram