La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Sitúan a Sevilla y Betis tras un central con alma de 'killer'

13.06.2019 | 20:13
El franco-tunecino ha hecho 7 tantos en 19 partidos de liga regular.

Ya fichado Diego Carlos y confirmada la marcha de Gaby Mercado, que ha firmado por el Al-Rayyan qatarí, la defensa del Sevilla FC experimentará una importante remodelación este verano y de ahí que surjan numerosos futbolistas en la prensa internacional vinculados con el club nervionense.

Curiosamente, pese a que no se esperan muchos movimientos atrás en Heliópolis, también se vincula a Dylan Bronn (23) con el Betis, además de con la Fiorentina.

Se trata de un central franco-tunecino que ha destacado en el Genk belga en la presente temporada. Así, la web madeinfoot.com afirma que el zaguero ha llamado la atención de los clubes hispalenses, persuadidos por la inusitada capacidad goleadora del central.

Bronn ha firmado siete dianas en los 19 partidos de la liga regular de la Jupiler League, además de otro más en la Copa en cinco encuentros. De cabeza, con la derecha, con la izquierda, de penalti... Los ha hecho de todos los colores este valiente zaguero, que pueden actuar también como lateral diestro

El Genk fichó por un millón de euros el verano de 2017 a Brooon, quien ahora está valorado en siete, según Transfermarkt

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal