Relacionan a Jean-Kévin Augustin con Sevilla y Betis

Relacionan a Jean-Kévin Augustin con Sevilla y Betis
Jean-Kévin Augustin, delantero del RB Leipzig que ha sido vinculado con el Sevilla FC. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Mientras que se habla de Munas Dabbur en el mercado en este tramo final de la ventana de transferencia estival, ante la posibilidad de que pudiera llegar una oferta interesante con la que hacer negocio y traer a un delantero que se adapte más al 4-3-3 que dibuja Julen Lopetegui sobre el terreno de juego, vinculan con la entidad de Nervión a Jean-Kévin Augustin, del RB Leipzig. Un delantero de 1,77 m. y 22 años que puede jugar tanto de referencia arriba como caído a ambas bandas.

Internacional con la sub 21 de Francia, firmó ocho goles y dos asistencias el curso pasado, habiéndose lesionado del tobillo durante la primera jornada de la Bundesliga del presente curso.

Según el periodista Guillem Balague, tanto el Sevilla como el Betis han mostrado su interés por el ariete, atlético y de carácter dinámico. El conjunto germano, por su parte, está abierto a venderlo, al confiar en Timo Werner.

Junto a los clubes sevillanos (ya fue vinculado con el Betis cuando aún militaba en el PSG), Augustin también cuenta con varias 'novias' en la Ligue 1 y la Bundesliga, según la citada fuente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram