El Inter y el Girondins se interesan por Dabbur

21.08.2019 | 21:33
Si Dabbur no entrase en la lista para Granada, quedaría aún más clara su situación.

Indicó Monchi semanas atrás que todos los integrantes del plantel sevillista se encuentran, prácticamente, en el mercado, salvo los que recientemente han arribado a la capital hispalense. Si llega una buena oferta todos los jugadores del Sevilla están en el mercado. Incluso los recién llegados.

El hecho de que Dabbur se quedara fuera de la primera convocatoria de Lopetegui ha hecho que sean varios los clubes que han preguntado por su situación. Según ha podido saber ED, entre ellos figuran el Inter de Milán, que está pendiente de una posible salida de Icardi, si bien es cierto que con Lukaku el israelí tendría una dura competencia, y el Girondins de Burdeos, donde coincidiría con uno es us extécnicos, Paulo Sousa, que lo tuvo en el Maccabi de Tel Aviv.

No es que el de San Fernando desconfíe de la gestión realizada en su día por el antiguo director de fútbol sevillista o que tenga dudas de la valía del Pichichi de la pasada temporada de la liga austriaca, aunque fuera una liga menor. Dabbur es un futbolista por el que se realizó una inversión importante y la idea es que si sigue es para que sea importante en el equipo.

A Lopetegui, por el momento, le convence más un perfil como el de De Jong viene como anillo al dedo, pero no tanto el de Munas Dabbur, más de jugar acompañado y de aprovecharse del trabajo de otro '9'; de asociarse, de llegar desde atrás... "No volvemos la espalda a las distintas posibilidades que se puedan presentar en el mercado", declaró Monchi hace unos días al respecto, al mismo tiempo que refería la existencia de tres delanteros, contabilizando a Munir también como tal.

Para ello, lógicamente, tendría que llegar una oferta interesante, barajando los blanquirrojos la transferencia como única opción. Y es que su salida, aseguran, no se trata de una prioridad, sino de una opción que, de concretarse, proporcione un negocio rentable tanto en lo económico como en lo deportivo.

El Espanyol, de hecho, ha sido uno de los clubes que ha preguntado por su situación durante los contactos entre clubes para cerrar la cesión de Corchia, opción que no ha cobrado fuerza al no pensar en el traspaso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal