El Chelsea anuncia a Thiago Silva y está listo para ceder a Malang Sarr

El Chelsea anuncia a Thiago Silva y está listo para ceder a Malang Sarr
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Chelsea ha anunciado este viernes el fichaje del defensa Thiago Silva, de 35 años, que firma por una temporada con opción a otra. El central brasileño, que concluyó su contrato con el París Saint Germain tras la derrota en la final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, es el sexto fichaje de los 'Blues' para la próxima campaña, tras Timo Werner, Hakim Ziyech, Xavier Mbuyamba, Ben Chilwell y Malang Sarr, que con la llegada del experimentado zaguero se antoja más asequible para los clubes que suspiran por su cesión, como el Betis.

"Bienvenido a casa Malang Sarr". Así anuncia el Chelsea el fichaje del joven central francés Malang Sarr, el jugador más codiciado del mercado de futbolistas libres y por el que se habían interesado algunos de los equipos más importantes del panorama europeo, incluidos Barça y Arsenal, además de haber sido ofrecido al Madrid.

El futbolista, también tanteado por el Betis y al que había llamado personalmente Manuel Pellegrini para convencerlo de que se decantara por la oferta verdiblanca, es ahora más accesible, ya que el Chelsea lo ha fichado por cinco años con la intención de cederlo para que tenga minutos en una de las grandes ligas y que vuelva el año que viene para ser titular en la zaga 'Blue'.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida al club hoy. La oportunidad de fichar a Malang era una que no podíamos perder. Es un gran proyecto de futbolista y lo seguiremos de cerca durante su período de cesión con la esperanza de que pronto regrese al Chelsea", señalaba la directora general del Chelsea Marina Granovskaia, que este mismo viernes recibía también con honores a Thiago Silva.

Llega al club "un jugador de clase mundial". "Habiendo actuado al más alto nivel durante muchos años, no tenemos ninguna duda de que su experiencia y calidad complementarán los muchos talentos que ya tenemos aquí. Thiago encajará de forma excelente y esperamos que pueda sumar nuevos trofeos a su impresionante palmarés", agregó la dirigente del Chelsea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram