Mercado de fichajes en directo, 6 de enero

Drenthe vuelve a España; El Nápoles cierra la puerta a Milik

Drenthe vuelve a España; El Nápoles cierra la puerta a Milik
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
Royston Drenthe está de vuelta... en España. El que fuera jugador del Real Madrid y mejor jugador del Europeo sub 21 de 2007, jugará en Tercera división, concretamente en el Racing de Murcia, que semanas atrás había tratado de fichar a Lescott para la Copa. También llamó a la puerta de Eto'o y Cassano.

 

David Beckham, según apunta Sky Sports, quiere sustituir al actual entrenador del Inter Miami, Diego Alonso, con su excompañero y amigo Phil Neville.

 
 
El polémico centrocampista británico Drinkwater jugará en el Kasimpasa turco según señala TRT Spor. El aún jugador del Chelsea sólo ha jugado cinco partidos en los dos últimos años.

 
 
 
Según asegura Todofichajes, la premisa que necesita el Barça para fichar a Wijnaldum se cumple, pues el internacional holandés habría rechazado la oferta de renovación del Liverpool y acaba contrato a final de temporada.
 




El Atalanta se frota las manos ante el interés del Manchester United por el extremo Amad Diallo. El propio Gasperini, técnico del conjunto de Bérgamo, ha confirmado que la operación podría cerrarse en breve, un fichaje que podría rondar los 40 millones de euros por el joven jugador marfileño de apenas 18 años.



Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, descarta la marcha del delantero polaco Milik, relacionado con el Sevilla en años anteriores. El dirigente rechaza las ofertas de Atlético de Madrid y Olympique de Marsella. Según ‘Il Corriere del Mezzogiorno’, los colchoneros llegaban a los 7 millones de euros y los franceses a los 15.



Javi Gracia (Valencia): "Lim cree que tengo que seguir entrenando al equipo". Lee aquí la noticia completa.




El Niza, ante la baja por lesión de Dante, se ha hecho con los servicios de William Saliba, cedido por el Arsenal, descartando así el posible interés por el barcelonista Umtiti, con el que se le había relacionado.



El Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado de invierno. La salida de Diego Costa ha hecho que el actual líder de Primera acuda al mercado en busca de un relevo para el brasileño. El bético Loren fue uno de los que sonó, entre otros, aunque ahora, según la prensa francesa, se lanza a por Moussa Dembélé, delantero del Lyon



Ozil va a cambiar el sueño americano por la pasión turca. El jugador del Arsenal contaba con una propuesta de la MLS, concretamente, del DC United. Sin embargo, según el portal otomano DHA Spor, el alemán ha alcanzado un acuerdo con el Fenerbahce. Según la citada información, percibiría cinco millones por campaña. Firmaría por las próximas tres temporadas y media.

El futuro de Sergio Ramos va a copar la información nacional de las próximas semanas. Cuatro clubes de Europa pelearán por él si no continúa en el Real Madrid. Lee aquí la noticia completa.
 



 
 
El futuro de Neymar, pese a los intentos de algún precandidato blaugrana, parece más cerca del PSG que del Barça. Sobre todo por lo que está pidiendo para renovar. Mucho incluso para poderoso club parisino. Esto sería lo que pide el exjugador culé.





Carles Aleñá ya es jugador del Getafe. El exbético llega cedido por el Barça hasta final de temporada. El equipo madrileño se hace cargo de lo que le queda de ficha hasta junio.






Steve Mandanda le pide a Thauvin, al que pretende el Sevilla entre otros de cara a la proxima temporada, que renueve con el OM: "Como amigo y capitán, me gustaría que se quedara en el club. Las cartas están en sus manos y en las de los dirigentes para encontrar una solución".






Aleñá, cuya cesión al Getafe está a punto de hacerse, recibía los elogios de Koeman. "Es un jugador de futuro que tiene que jugar. Es joven y él ha decidido intentar buscar una salida", indicó el holandés sobre la segunda cesión del canterano.





Jonathan Woodgate, el que fuera central del Tottenham y del Real Madrid, ha advertido a Harry Kane para que se vaya al Madrid. "Si el Real Madrid lo quiere, tiene que irse. Si quiere ganar trofeos y estar en el pedestal de Messi, Cristiano Ronaldo y ese tipo de jugadores, tiene que marcharse. No me lo imagino ganando campeonatos con el Tottenham, ni esta temporada ni la próxima. Aún les cuesta mucho llegar al nivel y a donde están el Liverpool y el Manchester City. No ganarás nada en el Tottenham, ve al Real Madrid a subir de nivel. Si quiere ganar la Champions, tiene que irse al Madrid", avisa.





Y hoy lo hacemos con el Real Madrid y con una renovación de Sergio Ramos de la que se va a seguir hablando mucho en las próximas semanas. Uno de los clubes que supuestamente habría pujado por él se cae. Según el Manchester Evening News, el Manchester City de Guardiola no contemplan la incorporación del camero.



¡Buenos días! Día de Reyes, en el que todos esperan regalos y en el que algunos llegarán en forma de fichajes. Comenzamos...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram