Adrián y el Betis: "Sería bonito volver, para qué mentir"

Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Adrián San Miguel, portero del Liverpool, anda concentrado en el partido que jugarán mañana ante el Real Madrid y en el que deberán remontar un 3-1 para meterse en las semifinales de la Champions League. El exportero del Betis se muestra optimista en cuanto a las posibilidades de los 'reds'. "Por supuesto que hay fe. Cosas peores se han levantado en Anfield. Es cierto que todo está muy a favor del Real Madrid, pero lo vamos a intentar. Daremos una imagen mucho mejor que la que dimos en el Alfredo di Stéfano", dijo en los micrófonos de El Larguero.

Durante su entrevista, el futbolista de Su Eminencia también habló sobre su futuro, pues su contrato con el Liverpool finaliza el próximo 30 de junio. "En diciembre el míster decidió que otro chico jugase por delante de mí, tengo que trabajar para remediarlo. Se me acaba el contrato esta temporada y desde el club me dijeron que están contentos conmigo pero hay que sentarse y hablar bien las cosas", reconoció el meta sevillano tal y como ya dijo también hace unas semanas.

Sea como fuere, el futuro de Adrián todavía es incierto, aunque preguntado sobre una posible vuelta al Betis, el portero admitió que sería algo muy especial: "Hay 20 equipos en LaLiga. Bravo y Joel han cumplido bien, todavía me queda mucho fútbol. Desde hace 9 años que estoy fuera y sería bonito volver, para qué mentir".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram