El Oporto manda un aviso al Sevilla por Corona

El Oporto manda un aviso al Sevilla por Corona
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jesús 'Tecatito' Corona se convertirá en una de las grandes atracciones del verano. Con el Sevilla FC pendiente de él desde hace años, varios clubes intentaron su fichaje en el pasado mercado estival, sin que el Oporto les diera ninguna opción.

Diferente será la situación en éste, cuando le quede un solo año de contrato y su cláusula de rescisión baje hasta los 25 millones de euros. El mexicano, un futbolista muy cotizado y valorado en 30 kilos, se convertirá en una pieza más accesible para los que le pretenden, que intentarán negociar esta cifra a la baja.

Lopetegui nunca ha ocultado que es un futbolista que le encanta y más de una vez le ha lanzado piropos, algo que no suele hacer a nivel individual. E incluso, el pasado martes estuvo en las gradas del Sánchez-Pizjuán durante el partido de Champions entre Chelsea y Oporto observando, entre otras cosas, la participación del internacional méxica.

Sin embargo, el Oporto no sólo es un duro negociador sino que está dispuesto a aguantarlo un año más si hiciera falta en el caso de que el futbolista no quisiera renovar este verano. De hecho, la jugada le ha salido a la perfección con el también pretendido Otavio.

Y, sintiéndose fuertes, han mandado un mensaje a los clubes que le pretenden. “Estamos muy contentos con Tecatito porque es un jugador muy importante para el equipo y tiene contrato con nosotros”, asegura a FOX el director deportivo de los 'Dragones', el ex del Barça Vitor Baia. “Nos encanta tenerlo aquí jugando en Oporto y haciendo lo que más le gusta, disfrutando lo que hace en todos los partidos”, añadió.

El méxicano, por su parte, también se siente importante en el actual segundo clasificado de la Liga NOS, aunque no haría ascos si pudiera jugar en un club con presencia europea habitual, como el Sevilla, y dar el salto a un campeonato más potente que el portugués.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram