El Sevilla dice definitivamente adiós a Otávio

23.03.2021 | 11:08
El Sevilla dice definitivamente adiós a Otávio

El Sevilla FC dice adiós, definitivamente, a Otávio. El Oporto ha anunciado este martes la renovación del atacante brasileño hasta 2025, disipando las dudas sobre su futuro y atando en corto a un futbolista que acababa contrato a final de temporada y que disponía de muchas 'novias' de cara al verano, cuando podía firmar por otro club como agente libre.

Leicester, Milan y Sevilla FC han sido a lo largo de estos meses los clubes que más interés han demostrado por el futbolista, cuyas exigencias económicas y la de su agente han imposibilitado que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el representante del futbolista solicitaba una comisión de cinco millones de euros por llegar libre, amén de una elevada ficha por temporada. El Marsella, club que ha sufrido una importante renovación con la llegada de Longoria a la presidencia y de Sampaoli al banquillo es otro de los clubes que ha tenido sobre la mesa el nombre de Otávio en las últimas fechas.

Finalmente ha sido el Oporto quien se ha llevado el gato al agua, apostando fuertemente por un Otávio al que el Milan pensó haber convencido a cambio de tres millones de euros netos por curso hasta 2025.

El interés del Sevilla FC por Otávio


Iker Casillas desveló el interés del Sevilla FC por Otavio el pasado verano y, desde entonces, su nombre ha estado siempre asociado al club de Nervión. Ya entonces apareció vinculado como opción para suplir a Banega en la mediapunta, pero el Oporto sólo estaba dispuesto a dejarlo salir por una buena suma pese a que finalizaba contrato en la presente campaña. Su valor actual es de 21 kilos, que subirá con esta renovación.

No es el único futbolista en la órbita del Sevilla y que está en el mercado de agentes libres. Aún quedarían varias opciones interesantes entre los muchos jugadores que a día de hoy siguen sin encontrar acomodo. Éste es el listado de futbolistas siguen 'oficialmente' sin comprometerse con nadie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal