La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Desde Italia vuelven a colocar a Ferrari en la órbita del Sevilla FC

11.06.2021 | 13:35
Desde Italia vuelven a colocar a Ferrari en la órbita del Sevilla FC.

El centro de la defensa del Sevilla FC sufrirá cambios en este mercado de verano. Más allá de la probable salida de Jules Koundé tras su participación en la Eurocopa, Monchi sabe que debe invertir en refuerzos para esa zona, salga el francés o no. Tanto que incluso se habla abiertamente de la posibilidad de un regreso de Sergio Ramos a Nervión, aunque las cifras de la operación no cuadren con la forma de proceder del Sevilla FC.

Sea como fuere, habrá que ver qué pasa también con hombres como Sergi Gómez y Karim Rekik, que podrían salir también, sobre todo en el caso del catalán. Por ello, podrían acabar llegando a Nervión más de un central. En este sentido, desde Italia vuelven a vincular a un viejo objeto de deseo de Monchi.

Se trata del zaguero italiano Gian Marco Ferrari, del Sassuolo, y al que el Sevilla FC sigue desde que estaba cedido en la Sampdoria por los 'neroverdi'. Según apunta hoy La Gazzetta dello Sport, los nervionenses habrían puesto de nuevo sus ojos sobre el central parmesano del Sassuolo como un objetivo que haría subir el nivel de la defensa de Lopetegui.

También el Shakhtar Donetsk ha preguntado por el zaguero del Sassuolo, que este verano se ha llevado al técnico Roberto De Zerbi, que lo ha dirigido en la escuadra 'neroverde', pero la pista de los ucranianos parece haberse enfriado, que ahora preferirían al otro central del Sassuolo y más barato, el brasileño Marlon.

Gian Marco Ferrari tiene contrato en vigor con los 'neroverdi' hasta el 30 de junio de 2023 y está valorado por la web especializada Transfermarkt en 12 millones de euros. Este año Ferrari llegó a debutar con la absoluta de Italia, aunque no ha sido incluido en la lista para jugar la Eurocopa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal