El motivo por el que Monchi no apostó por Thauvin

El motivo por el que Monchi no apostó por Thauvin
El motivo por el que Monchi no apostó por Thauvin. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Durante meses y meses se ha hablado en Francia del futuro de Florian Thauvin. El extremo de Orléans acababa contrato con el Olympique de Marsella, con el que no llegaba a un acuerdo para su renovación, y clubes europeos como el AC Milan en Italia o el Sevilla FC y el Valencia en España andaban tras sus pasos.

Finalmente y para sorpresa de muchos, Thauvin acabó fichando hace unas semanas por el Tigres de México, siguiendo así los pasos de André-Pierre Gignac allá por 2015, con el que ahora compartirá vestuario en Nuevo León. Sin embargo, esa sorpresa para muchos el día que fichó por Tigres podría estar justificada por una razón más que importante: su historial de lesiones en los tobillos.

El periodista Rodrigo Faez, de ESPN, desveló ayer que precisamente sus problemas físicos le han impedido continuar en Europa con un salari tan alto como el que percibirá en México. De hecho, llegó a reconocer que estuvo muy cerca de un equipo 'top' de España, sonó para Valencia y Sevilla FC, pero que por ese mismo motivo no se cerró: "Si Florian Thauvin va hasta México es porque tiene problema con el reconocimiento médico por el estado de sus tobillos. Es más: un equipo español, muy top, de los cinco históricos, intentó ficharlo y le recomendaron que no lo hicieran precisamente por este asunto"

Casualidad o no, ayer en el primer entrenamiento de la pretemporada con Tigres, Thauvin cayó lesionado sufriendo un esguince de tobillo al realizar un giro sobre césped. No parece que sea nada grave, en breve podrá volver a los entrenos, pero la duda del estado de sus tobillos queda en el aire.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram