Lo que nadie le da a Thauvin

Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Florian Thauvin, extremo derecho del Olympique de Marsella, es uno de los futbolistas que ha sido vinculado al Sevilla FC con más fuerza en los últimos meses. El hecho de que acabe contrato a final de temporada (aún no ha renovado ni se ha comprometido con ningún otro equipo) es la principal razón por la que clubes como el nervionense o el Milan se hayan acercado hasta él para conocer sus intereses.

Los meses, en cambio, pasan y ninguno de los clubes acaba de apostar de verdad por su fichaje, de ahí que el futbolista empiece a dudar sobre su futuro y haya empezado a plantearse el renovar con el Marsella. La llegada de Sampaoli al banquillo del conjunto marsellés y el cambio en la presidencia del club, por otro lado, también tiene mucho que ver, amén de las altas exigencias de un Florian Thauvin que han espantado prácticamente a todos sus pretendientes.

Así lo asegura Sport.fr, donde informan que los cuatro millones de euros netos más bonus que Thauvin y su entorno vienen solicitando para fichar como agente libre han hecho recelar a clubes como el Milan y el Sevilla FC, que prácticamente habrían cesado en su empeño. Una versión que corrobora la Gazzetta dello Sport, asegurando que el abandono de las negociaciones por parte del conjunto rossonero habría empujado al futbolista y  a sus representantes a tender la mano de nuevo en busca de facilitar un acuerdo.

Según la citada información, por tanto, las negociaciones entre Thauvin y el Milan podrían reanudarse en estos días, a la baja, y siempre por predisposición del futbolista. El conjunto italiano, de hecho, ya le habría buscado un recambio.

Monchi, mientras tanto, parece no querer participar en la subasta, alejándose de una operación que requiere una inversión mucho mayor de la esperada. Hoy por hoy, mantener el grueso de la plantilla es el objetivo principal del Sevilla FC para el próximo curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram