El Milan se olvida de Thauvin y le busca un 'recambio'

El Milan se olvida de Thauvin y le busca un 'recambio'
El Milan se olvida de Thauvin y le busca un 'recambio'. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Milan y el Sevilla FC son los clubes que desde Italia y Francia vienen vinculando con más fuerza en los últimos meses con Florian Thauvin, extremo derecho del Olympique de Marsella que acaba contrato a final de temporada y que aún no ha renovado.

La idea del futbolista galo, en principio, era la de cambiar de aires, pero la llegada de Sampaoli al OM, con su consecuente cambio de rol sobre el campo, y el nombramiento de Longoria como nuevo presidente del conjunto marsellés han modificado el plan establecido, habiendo recobrado fuerza ahora la opción de acabar renovando. Justo lo mismo que semanas atrás ocurrió con Otávio y el Oporto.

La ausencia de ofertas que se aproximen a lo que solicita Thauvin, lógicamente, también tiene mucho que ver en el cambio de decisión de Thauvin, quien ha visto que nadie le ofrece mucho más de lo que ya tiene en el OM, donde, además, también tiene asegurado su protagonismo con Sampaoli en el banquillo.

Por ello, el Milan, según publican desde Italia, habría cambiado ya su objetivo en busca de un refuerzo para el ataque 'rossonero'. Tanto, que ya tendría un 'recambio' para el jugador del Marsella. Se trata de Jonathan Ikoné, extremo derecho del Lille.

Sin embargo, no se trataría de una operación sencilla. De hecho, según las citadas fuentes, resultaría una operación bastante cara: entre los 30 y 40 millones de euros. Menos problemas, en cambio, habría con el jugador, cuyo salario es de millón y medio, teniendo contrato firmado hasta 2023.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram