Mercado de fichajes: Deulofeu, Pulisic, Lukaku, el Elche y Javier Pastore negocian

Toda la actualidad del mercado de fichajes de este sábado 4 de junio de 2022

Mercado de fichajes: Deulofeu, Pulisic, Lukaku, el Elche y Javier Pastore negocian
El mercado de fichajes del sábado 4 de junio. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos5 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este viernes 3 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...


Mané: "El 60 ó el 70% de los senegaleses quiere que me vaya..."

El jugador senegalés Sadio Mané bromeó este sábado sobre su futuro después de asegurar que hará lo que sus compatriotas quieran, además de afirmar que "se resolverá pronto" su continuidad o su adiós al Liverpool. "No te preocupes, no está lejos. No tengas prisa, lo verás pronto, no hay problema", dijo Mané en una rueda de prensa. "El 60 ó el 70% de los senegaleses quiere que me vaya del Liverpool y yo haré lo que ellos quieran", indicó. El jugador de 30 años ya ha sido vinculado con el Bayern de Múnich, pero no confirmó el interés de los bávaros antes del partido de clasificación para la Copa de África contra Benin.
 

El Nápoles, a por Deulofeu

El Nápoles se está moviendo mucho en este arranque de mercado para tratar de ajustar un plantel en el que se prevén varias bajas. El último en relacionarse con él ha sido Deulofeu, que viene de realizar la mejor temporada de su carrera con Udinese. El club de Udine pide en torno a 15 millones de euros para dejarle salir, una cifra alta, pero que pueden afrontar los partenopeos.
 
 

Otro más para el Valencia: Politano

El mercado del Valencia va a estar divertido este verano por el desembarco de Gattuso y la revolución que quieren realizar. Entre sus objetivos para reforzar la plantilla aparece uno nuevo, el centrocampista del Nápoles Matteo Politano, un jugador que ya estuvo a las órdenes del ex del Milan. El problema está en el precio: 12 millones de euros.
 

El Elche negocia la renovación de Pastore

El Elche CF se encuentra en negociaciones para renovar el contrato de Javier Pastore, que ha formado parte de la escuadra franjiverde la pasada campaña en la jugó solamente 15 partidos entre LaLiga y Copa del Rey.


La Serie A aprieta por Pulisic

El AC Milan y la Juventus están vigilando a Christian Pulisic después de que el delantero del Chelsea admitiera que quería "más tiempo de juego" después de una temporada difícil con Thomas Tuchel.


El Tottenham quiere a Lukaku

Según informó el 'Corriere dello Sport', Antonio Conte ha habladocon Romelu Lukaku para ofrecerle la posibilidad de fichar por el Tottenham en el próximo mercado de fichajes. El delantero belga no quiere seguir en el Chelsea, donde él mismo declaró que no se siente cómodo. Ha sonado para Inter o Bayern de Múnich y ahora se une a la puja el Tottenham.


El Arsenal piensa en Morata

Morata no tiene claro su futuro. Si nada cambia el delantero español empezará la pretemporada con el Atlético de Madrid. La Juve no está dispuesto a pasar un gran traspaso y el jugador no quiere estar en el Atleti. El Mirror apunta a que el Arsenal estaría pensando en hacerse con los servicios del delantero español después de hacerse oficial la marcha de Laccazette al Lyon. Morata podría volver a Londres.


Lewandowski: 40 millones de euros o nada

El Bayern Munich ha tasado a Robert Lewandowski en 40 millones de euros. Es el precio que le piden al FC Barcelona por dejarlo salir.


Ander Herrera rechaza al Athletic

En plena campaña electoral en el Athletic, el nombre de Ander Herrera ha sido vinculado al de algún candidato, algo que el propio jugador ha negado en en la COPE: "Tengo admiración, respeto y mucho cariño por el Athletic pero no voy en ninguna candidatura y seguiré en París el próximo año al 100%".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram