Mercado de fichajes: Una oferta "insuficiente" por De Frutos; ¿Bale, al Cardiff?; Marcelo dice 'adiós' entre lágrimas...

Todos los detalles del mercado de fichajes del lunes 13 de junio

Mercado de fichajes: Una oferta "insuficiente" por De Frutos; ¿Bale, al Cardiff?; Marcelo dice 'adiós' entre lágrimas...
Todas las novedades del mercado de fichajes del lunes 13 de junio. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 8 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este lunes 13 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...
 


Miñambres ve “insuficiente” la oferta por De Frutos y Bardhi descarta la MLS

El director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, aseguró este lunes que han recibido una oferta por el extremo Jorge De Frutos que consideran “insuficiente” y explicó que el macedonio Enis Bardhi ha descartado marcharse a la MLS de Estados Unidos. Miñambres, que hizo estas declaraciones en la presentación de Mehdi Nafti como entrenador del Levante, no desveló el nombre del equipo que ha ofertado por De Frutos, aunque fuentes cercanas a la negociación confirmaron que se trata del Getafe.


Marcelo se despide entre lágrimas del Real Madrid: "Soy un afortunado"

El brasileño Marcelo se despidió entre lágrimas tras 16 años en el Real Madrid, con un discurso repleto de emoción junto a los 25 títulos que le convirtieron en el jugador más laureado de la historia del club, ante su familia, el presidente Florentino Pérez, el técnico Carlo Ancelotti y compañeros como Dani Carvajal y Marco Asensio, ante los que confesó sentirse "afortunado" por haber hecho "historia".



Bale no descarta jugar en el Cardiff City, en Segunda

"Tengo que ver qué me daría la mejor oportunidad de estar en forma en noviembre y diciembre", confesó el extremo galés en la previa del Países Bajos-Gales. Según la BBC, han sondeado el fichaje del exmadridista, quien no lo descarta, a pesar de estar en Segunda. 

Chiellini, nuevo jugador de Los Ángeles FC

Chiellini, ex de la Juventus vestirá la camiseta de Los Ángeles FC, club de la MLS. El propio jugador se ha encargado de comunicarlo en sus redes sociales.

#[twitter;chiellini/status/1536317598392061952]
 

Las primeras palabras de Haaland como jugador del City

Haaland, delantero del Manchester City, alabó a Pep Guardiola y dijo que es uno de los de mejores entrenadores de la historia. El delantero noruego firmó este lunes un contrato de cinco años con los celestes y habló por primera vez con los medios del club. "Es un día de mucho orgullo para mí y para mi familia", adelantó Haaland, que ha firmado cinco años con el City por unos 51 millones de libras (55 millones de euros). "El City es un equipo con muchos jugadores del más alto nivel y Pep (Guardiola) es uno de los mejores entrenadores de la historia, así que creo que estoy en el sitio adecuado para cumplir mis sueños", añadió el futbolista de 21 años.

#[twitter;ManCityES/status/1536272246691573762]

Ivan Ilic, el mediocentro del Hellas Verona al que Sevilla FC y Atlético Madrid siguen la pista

Se llama Ivan Ilic y tiene 21 años. Su gran año con el Hellas Verona de la Serie A del Calcio le ha servido para llamar la atención de grandes clubes de Europa. En España, Sevilla FC y Atlético Madrid se han sumado a una puja en la que también se encuentran Lazio, Nápoles, Dortmund o Lyon. Las altas exigencias del Hellas, sin embargo, lo complican todo.

Deulofeu, sobre el interés del Nápoles en ficharlo: "Es un club top"

Gerard Deulofeu, quien esta temporada haya destacado en el Udinese, ha contestado a un aficionado en Instagram sobre el supuesto interés del Nápoles ficharlo. "¿Quieres venir a Nápoles o no? Te estamos esperando", le pregunta el aficionado. "Tengo mucho respeto por el Nápoles, un club top", contestó Deulofeu.

 

El Manchester City sigue pendiente de Gavi, que no acaba de renovar con el Barça

The Mirror publica que el Manchester City de Pep Guardiola permanece muy atento a la situación de Gavi, que acaba contrato con el Barcelona en 2023 y no acaba de renovar su contrato con el club culé. Laporta lleva meses intentando acabar de renovarlo, aunque el entendimiento con sus agentes no acaba de producirse.

El Chelsea se adelanta al Real Madrid por el portero Gabriel Slonina

Daily Mail indica que el Chelsea se adelantó al Real Madrid por el portero del Chicago Fire, Gabriel Slonina, y que el equipo ingles presentaría una oferta de 9,3 millones de euros por el joven arquero de 18 años. Fabrizio Romano dio más detalles al respecto: "Actualización del trato de Gabriel Slonina. El Chelsea ahora está muy cerca de fichar al talentoso portero, están presionando después de que la oferta del Real Madrid fuera rechazada; las conversaciones están en progreso con el Chelsea para cerrar el trato pronto. Se espera un pase por 10 millones de euros para Chicago Fire por el portero nacido en 2004".

#[twitter;FabrizioRomano/status/1536063081436139522]

Cerca de romperse la operación entre el Bayern y Mané

La llegada de Sadio Mané al Bayern de Múnich se ha complicado. Según informa Mirror, el club alemán podría retirarse de la negociación al haber sido rechazadas las tres ofertas que han realizado. Ya estarían buscando alternativas al senegalés. La última propuesta del Bayern era de 35 millones de euros, pero solo se alcanzaba esa cantidad a través de unas variables que en el Liverpool consideraban "cómicas".

El Benfica hace oficial la venta de Darwin Núñez

Darwin Núñez es nuevo jugador del Liverpool. Así lo ha informado el Benfica en su página web, en la que aclara los detalles finales de la operación. El traspaso se cierra en 75 millones de euros fijos más otros 25 millones de euros en variables. El fichaje queda pendiente de que el uruguayo pase los correspondientes exámenes médicos con el club 'red'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram