Mercado de fichajes: El Girona, opción para Umtiti; en Italia preguntan por Darder...

Toda la actualidad del mercado de fichajes del lunes 20 de junio de 2022

Mercado de fichajes: El Girona, opción para Umtiti; en Italia preguntan por Darder...
El mercado de fichajes del lunes 20 de junio de 2022 - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 5 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este lunes 20 de junio de 2022. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...

Interés en Italia por Sergi Darder

Al centrocampista del Espanyol no paran salirle novias en este mercado de fichajes. Tras una buena temporada en el equipo perico, desde Italia ya andan preguntando por él. En concreto el Torino de Italia. El Atlético de Madrid tambría habría preguntado por el futbolista de 28 años.

Ilaix Moriba, muy cerca del Ajax

El centrocampista del RB Leipzig, cedido parte de esta temporada en el Valencia, estaría cerca de llegar al Ajax de Ámsterdam. Se habla en los medios holandeses de una cantidad cercana a los 22 millones de euros. El Barça podría sacar tajada de la operación, ya que tenía un 10% sobre una posible venta del jugador.

Mario Götze más cerca del Eintracht

El jugador que le dio a Alemania su cuarto mundial en Brasil 2014 dará un salto de calidad en su carrera. El centrocampista del PSV está a un paso de firmar con el reciente campeón de la Europa League, el Eintracht de Frankfurt. Había sonado para otros equipos, como el Benfica.

Dybala dice 'No' a Mourinho y solo piensa en el Inter

El delantero argentino habría rechazado una oferta de la Roma de Mourinho. Su futuro está más cerca que nunca de cambiar Turín por Milán. El Inter es el mejor posicionado para fichar a Paulo Dybala, faltarían por cerrar algunos detalles en las negociaciones, pero todo apunta a que su fichaje se hará oficial más pronto que tarde por el equipo neroazzurro.


El West Ham cierra la incorporación del internacional marroquí Nayef Aguerd

El conjunto londinense hizo oficial el fichaje del internacional marroquí, de 26 años, procedente del Rennes. La operación, por cinco temporadas, ronda los 40 millones de euros, incluídos los bonus.


Umtiti podría acabar en el Girona 

Pere Guardiola, presidente del Consejo de Adminitración del Girona, aseguro que "no descarta" la posibilidad de que Umtiti sea jugador del Girona la próxima temporada. "De estos temas hablad con Quique Cárcel y Michel", añadió el directivo.

El United subirá su oferta por De Jong

Según informa Daily Mail, el Manchester United elevará su oferta por De Jong. Apuntan que unos 20 millones separan ahora a United y el Barcelona del acuerdo, tasado en unos 80 millones de euros. Después de rechazar la primera oferta de 60 millones más pluses, los ingleses estarían dispuestos a elevar la cuantía para cerrar el fichaje. Para Ten Hag, tanto De Jong como Eriksen son fichajes prioritarios y sus objetivos número 1. 

Oficial: Manolo Reina, primer fichaje del Málaga CF 22/23

El experimentado guardameta vuelve a casa tras quedar libre con el Mallorca. Firma por dos temporadas.

Marcos Antonio, en Roma para firmar por la Lazio

El brasileño, procedente del Shaktar, ya se encuentra en Roma para pasara el reconocimiento médico y firmar su contrato por la Lazio. Costará unos 8 kilos.

Lucas Leiva vuelve al Gremio

Zero Hora apunta que hay un acuerdo entre el Gremio de Porto Alegre y el centrocampista Lucas Leiva para su regreso, después de que saliera en 2007.

El Inter confía en cerrar la cesión de Lukaku cuanto antes

El Inter mantiene las negociaciones con el Chelsea por el delantero belga Romelu Lukaku en torno a diez millones de euros más variables. Confían cerrarlo cuanto antes.

Clausulazo por Paulino: Se va al Pachuca de México por 50.000 euros

Primera cláusula de rescisión que se paga este verano en España. El jugador del Málaga CF Paulino, que llegó la pasada campaña a coste cero, se marcha al Pachuca Mejicano. Hoy mismo depositará en LaLiga los 50.000 euros de su cláusula de rescisión y firmará dos temporadas por el conjunto mexicano. El Málaga estaba pidiendo más de un millón y medio de euros por el traspaso, cuando su cláusula era de 50 mil euros. La polémica, como era lógica, ha aparecido en Málaga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram