30 aniversario

Modric: "El videoarbitraje para mí no es fútbol"

Modric: "El videoarbitraje para mí no es fútbol"

Luka Modric no cree que el videoarbitraje sea una buena idea.Redacción

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
El centrocampista croata Luka Modric ha lamentado este jueves que el videoarbitraje "no es fútbol", tras la victoria del Real Madrid contra el América de México (2-0) en las semifinales del Mundial de Clubes celebrado en Yokohama (Japón).

"Es una victoria muy importante. En los primeros 25 minutos de juego tuvimos poco ritmo, pero es algo lógico después de un largo viaje. Después, cuando cogimos ritmo, jugamos muy bien, tuvimos muchas oportunidades y marcamos muchos goles, alcanzamos otra final", subrayó este viernes Luka Modric en rueda de prensa tras ser elegido 'Jugador del Partido'.

Respecto a la nueva regla del videoarbitraje de la FIFA, el jugador blanco afirmó que "siendo honesto" no le "gusta". "Crea mucha confusión. Espero que esta regla no continúe porque para mí no es fútbol. La primera sensación no es buena, pero nosotros nos tenemos que concentrar en el fútbol y en nuestro juego", manifestó.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email