Spalletti deja oficialmente la Roma

Spalletti deja oficialmente la Roma
Deja de ser entrenador de la Roma - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico Luciano Spalletti dejó oficialmente hoy al Roma, club en el que estuvo un año y medio y con el que se clasificó segundo en la recién terminada edición de la Serie A italiana (Primera División).

"El Roma comunica que se cerró la relación de trabajo entre el club y el entrenador Luciano Spalletti. La sociedad está actualmente trabajando para elegir el nuevo técnico", informó el equipo capitalino mediante un comunicado. Spalletti no renovó su contrato, que expiraba el próximo junio, y todo apunta a que se convertirá de forma inminente en el nuevo entrenador del Inter de Milán, según adelantan varios medios locales.

"Queremos dar las gracias a Luciano Spalletti por el gran trabajo realizado y la importante aportación al club. Bajo su dirección, el equipo logró el mayor número de puntos y de goles en la historia del club", fue el mensaje del presidente del Roma, el estadounidense James Pallotta. El ya exentrenador del Roma se despedirá del equipo con una última rueda de prensa, que se realizará en el centro técnico de Trigoria (Roma) a las 13:00 locales (11:00 GMT). Spalletti ya había entrenado al club capitalino en el quinquenio 2005-2009, conquistando dos Copas Italia y una Supercopa nacional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram