El Bayern se cae de la pugna por Mbappé

El Bayern se cae de la pugna por Mbappé
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ha descartado el fichaje de Mbappé, pese a reconocer que le encantaría contar con del delantero francés. El motivo no es otro que el elevado coste que implicaría esta contratación.

"Compraría a Mbappe de inmediato, es un jugador fantástico, pero no tenemos el dinero requerido", aseguraba Hoeness a la agencia 'dpa', donde ha avisado de su intención de seguir fortaleciéndose en el próximo mercado tras el fichaje de también francés, del Atlético, Lucas Hernández.

Precisamente, este fichaje, por el que el Bayern ha gastado la cifra récord de 80 millones de euros, ha sido muy criticado en Alemania, algo que ha sorprendido a Hoeness, que no entiende los cambios de criterio a la hora de valorar sus contrataciones. "Recientemente se dijo que el Bayern no tenía la capacidad de fichar jugadores de grandes clubes ingleses, españoles y del PSG con su cautelosa política de fichajes. Ahora lo hacemos y la gente se queja preguntándose cómo podemos gastar 80 millones en un jugador", lamentó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram