La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Bayern se cae de la pugna por Mbappé

16.04.2019 | 13:20
El Bayern se cae de la pugna por Mbappé

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ha descartado el fichaje de Mbappé, pese a reconocer que le encantaría contar con del delantero francés. El motivo no es otro que el elevado coste que implicaría esta contratación.

"Compraría a Mbappe de inmediato, es un jugador fantástico, pero no tenemos el dinero requerido", aseguraba Hoeness a la agencia 'dpa', donde ha avisado de su intención de seguir fortaleciéndose en el próximo mercado tras el fichaje de también francés, del Atlético, Lucas Hernández.

Precisamente, este fichaje, por el que el Bayern ha gastado la cifra récord de 80 millones de euros, ha sido muy criticado en Alemania, algo que ha sorprendido a Hoeness, que no entiende los cambios de criterio a la hora de valorar sus contrataciones. "Recientemente se dijo que el Bayern no tenía la capacidad de fichar jugadores de grandes clubes ingleses, españoles y del PSG con su cautelosa política de fichajes. Ahora lo hacemos y la gente se queja preguntándose cómo podemos gastar 80 millones en un jugador", lamentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal