La portada de hoy
Estadio deportivo

Las joyas que pondrá el Marsella en el mercado

15.05.2019 | 11:32
Las joyas que pondrá el Marsella en el mercado

La debacle del Olympique de Marsella durante esta temporada ha sido una realidad. El proyecto que lideraba desde las trincheras Rudi García se había planteado a principios del curso entrar en Champions League. A falta de dos jornadas para que la Ligue 1 eche el telón, el Marsella se sitúa en la sexta plaza con todas las opciones perdidas para acceder a cualquier competición europea la próxima campaña.

Así, el desembolso realizado el pasado mercado estival ha quedado retratado y las cuentas del club deben ser saneadas. A falta de ingresos por clasificación europea, la única manera que tiene el equipo francés de generar beneficios es deshacerse de alguno de sus futbolistas. Se estima que el club presidido por Jacques-Henri Eyraud tendría un déficit de 50 millones de euros.

La pasada campaña del conjunto de la Provenza fue satisfactoria, consiguiendo una cuarta plaza en liga y una clasificación histórica a la final de la Europa League, en la que finalmente se vieron superados por el Atlético de Madrid. Esto, sumado a la presencia de algunos de sus futbolistas en el Mundial de Rusia, en el que Francia salió campeona, facilita la salida de algunos de sus jugadores que han conseguido un gran cartel en el panorama europeo. ¿Los más interesantes? Te los mostramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal