FÚTBOL LIGA EUROPA

Hagi impulsa al Rangers hacia sus cuartos octavos de final de la historia

Hagi impulsa al Rangers hacia sus cuartos octavos de final de la historia
Hagi impulsa al Rangers hacia sus cuartos octavos de final de la historia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una asistencia perfecta del centrocampista rumano Ianis Hagi impulsó al Glasgow Rangers hacia sus cuartos octavos de final de la Liga Europa tras ganar 0-1 al Braga, eliminado de la competición después de perder también 3-2 en el choque de ida.

 

Como en el primer encuentro, Hagi se erigió como el gran protagonista de un partido que desatascó en la segunda parte con un pase perfecto para el inglés Ryan Kent, que cerró la clasificación de su equipo al batir en un mano a mano al portero brasileño Matheus.


El hijo de Gheorge Hagi acaparó casi todos los focos del duelo después de fallar un penalti al borde del descanso que arregló después con una actuación sobresaliente. Si en el primer encuentro marcó dos tantos, en el segundo, con su asistencia, acabó con la presión del Braga, que intentó sin éxito marcar el gol que le habría dado la clasificación a los octavos de final.


Es la cuarta vez que el Rangers disputará esa eliminatoria. Lo consiguió en el curso 2007/08, cuando eliminó en la extinta Copa de la UEFA al Panathinaikos griego. Después, llegó hasta la final y perdió contra el Zénit de San Petersburgo ruso de Pavel Pogrebnyak, Andréi Arshavin e Ígor Denisov. También alcanzó esa misma ronda en el curso 2006/07 y en el 2001/02, en la que fue eliminado por Osasuna y Feyenoord, respectivamente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram