Kalu Uche vuelve al Almería, otra vez

24.02.2017 | 13:46
Uche vuelve al Almería.

El Almería ha fichado hasta el final de temporada al nigeriano Kalu Uche (34), quien ya jugó en el equipo rojiblanco en dos etapas anteriores y se convierte en su último refuerzo, ya que el delantero estaba en paro, según anunció este viernes el club.

Uche, que ha pasado las pruebas médicas y desde esta mañana está a las órdenes del técnico Fernando Soriano, regresa al Almería al tener el club fichas libres en la plantilla y estar el jugador sin equipo.

El nigeriano vivirá su tercera etapa en la entidad rojiblanca, en la que reforzará el ataque del conjunto almeriense, que se había debilitado con la salida el pasado enero de Manuel Jesús Vázquez 'Chuli', al Getafe en calidad de cedido.

La relación de Uche con el Almería comenzó en la temporada 2005/2006, en la que fichó por primer vez, hasta que al término de la 2010/2011 salió para jugar en el Neuchatel suizo.

En aquella primera etapa disputó 172 partidos de Liga y marcó 39 goles en total, con 117 encuentros y 27 tantos en Primera división.

Después pasó por el Espanyol, el Kasimpasa turco, El-Jaish y Al-Rayyan en Catar, el Levante y el Pune City indio, hasta que volvió, como ahora, al Almería en el pasado mercado de invierno.

En ese último periodo en Almería, Kalu Uche jugó quince partidos de Liga en los que marcó tres goles y su aportación fue importante para lograr la permanencia del equipo en LaLiga 1/2/3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal