LaLiga 123

Mirandés-Sevilla Atlético: Otra ocasión de oro

Mirandés-Sevilla Atlético: Otra ocasión de oro
Diego González y Álex Muñoz formarán la pareja de centrales en Anduva. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Queda un mundo. En una categoría tan igualada como la Segunda, 18 puntos, que son los que restan en juego, dan para mucho. Por ello, el Sevilla Atlético no puede dejar pasar la ocasión de oro que se le presenta, una más, para ganar en tranquilidad y acercarse a una permanencia que aún habrá que sudar.

Después de dos derrotas consecutivas ante Almería y Mallorca, equipos de la zona baja, la diferencia con el descenso ha pasado de diez a cinco puntos, por lo que la visita al colista, un Mirandés al que sólo le vale el triunfo, se presenta como una gran oportunidad que el filial no debe dejar escapar.

Para ello, Diego Martínez seguirá confiando en su bloque y ha citado a los mismos 18 futbolistas de la pasada jornada, aunque se vislumbran cambios en el once. El técnico gallego ha ensayado durante la semana con Álex Muñoz en el eje de la zaga y Cotán en el centro del campo, entrando ambos en lugar de Bernardo y Yan Brice, respectivamente, por lo que la única duda vuelve a residir en el costado izquierdo del ataque, con Curro y Pozo pugnando por un puesto.

Enfrente, el Mirandés de Pablo Alfaro se encuentra en una situación desesperada, a nueve puntos de la salvación, y pierde además para la cita a Iker Guarrotxena, su máximo goleador. Su baja por sanción se une a las de los lesionados Álvaro Bustos y Ruymán, mientras que Oyarzun podría debutar tras recuperarse de su grave lesión.


-Alineaciones probables:

CD Mirandés: Roberto; Moreno, Quintanilla, Fran Cruz, Kijera; Eguaras, Rúper; Sangalli, Provencio, Álex García; Urko Vera.

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Álex Muñoz, Diego González, Matos; Cotán, Fede San Emeterio; Ivi, Borja Lasso, Curro; y Marc Gual.

Árbitro: Areces Franco (Comité Asturiano).

Estadio: Anduva, 16:00 horas (LaLiga 123 TV).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram