LA PREVIA | LALIGA 123

Sevilla Atlético-SD Huesca: El hueso más duro para un 'perro flaco'

Sevilla Atlético-SD Huesca: El hueso más duro para un 'perro flaco'
Matos regresará al once por la lesión de Borja San Emeterio, que estará cuatro semanas fuera. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Con sólo dos victorias en su haber y la salvación a once puntos, las esperanzas del filial son cada vez menores. Tampoco ha ayudado que el club no haya aprovechado el mercado invernal para buscar refuerzos, por lo que a Tevenet no le queda otra que tirar con lo que tiene y mantener un discurso optimista, destacando que "torres más altas han caído", al referirse el duro hueso que le espera esta tarde ante el líder.

Una vez más, encima, las bajas merman a un Sevilla Atlético que no podrá contar con Berrocal, muy mermado tras su participación en la Copa del Atlántico; Borja San Emeterio, con una lesión muscular que le mantendrá unas cuatro semanas de baja; y Yan Eteki, sancionado con dos partidos; lo que ha propiciado la convocatoria de Pejiño, delantero del Sevilla C.

El Huesca, por su parte, se presenta también con las ausencias importantes de Lluis Sastre por sanción y del lesionado ´Cucho´ Hernández. 

Este sábado, en LaLiga123 el Cádiz confirmó su atasco en la segunda posición de la tabla con su tercer partido seguido sin ganar, un 0-0 con el Nástic insuficiente para el asalto al liderato del Huesca, al que mira con cinco puntos menos y un partido más, mientras que el Granada reaccionó y subió al quinto puesto y el Valladolid prosiguió con su reafirmación, ganador de 10 de los últimos 12 puntos jugados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram