30 aniversario

Rodri Ríos, segundo refuerzo del Granada, tras el de Vadillo

Rodri Ríos, segundo refuerzo del Granada, tras el de Vadillo

Rodri Ríos (28) ha hecho 10 goles en la 17/18 con la Cultural.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
El delantero Rodrigo Ríos, Rodri, procedente de la Cultural Leonesa y ex del Sevilla FC, se convirtió este sábado en el segundo refuerzo estival del Granada, club con el que se ha comprometido para la próxima temporada.

Rodri llega al Granada traspasado desde la Cultural Leonesa, que descendió en la recién concluida campaña a Segunda división B, y queda pendiente de pasar la próxima semana el reconocimiento médico para incorporarse al equipo rojiblanco en la pretemporada, anunció la entidad.

El atacante, nacido hace 28 años en Soria aunque criado en Dos Hermanas (Sevilla), se formó en la cantera del Sevilla y, tras pasar por su filial, llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2010-11 antes de marcharse al Barcelona B.

Además, a lo largo de su trayectoria Rodri también jugó en el Real Zaragoza, el Almería, el Valladolid, el Córdoba, el Sheffield Wednesday inglés y el 1860 Múnich alemán.

Rodri es el segundo fichaje del Granada en este mercado estival tras la llegada esta semana del extremo gaditano y excanterano del Betis Álvaro Vadillo, procedente del Huesca.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email