La portada de hoy
Estadio deportivo

Rubén Castro ya es el sexto con más partidos entre 1ª y 2ª

02.04.2019 | 11:54
Rubén Castro ya es el sexto con más partidos entre 1ª y 2ª.

Rubén Castro sigue ampliando su leyenda. El delantero canario ha conseguido alcanzar los 560 encuentros como futbolista profesional, por lo que se convierte en el sexto jugador con más partidos entre Primera y Segunda división.

El ex del Betis jugó de inicio el pasado fin de semana con la UD Las Palmas frente al Elche (0-1) en el Manuel Martínez Valero, una titularidad que le sirvió para superar a otro mito del beticismo, como es José Ramón Esnaola, en la lista de jugadores con más partidos en la Liga, contando las dos máximas categorías nacionales. Rubén Castro acumula ya un total de 560 partidos, por los 559 del portero, teniendo todavía por delante, a Víctor Fernández (561), Andoni Zubizarreta (622), Nino (643), Paco Buyo (664) y Robert (674). Además, es el tercer máximo goleador histórico de la competición de plata con 127 goles en 277 enfrentamientos, ránking que lidera el ya mencionado Nino con 183 tantos en 524 choques. Con el propio Nino, que fue su rival la jornada pasada ante el conjunto ilicitano, también comparte el hecho de ser el futbolista de campo más mayor de LaLiga123: 38 años y nueve meses son los que acumula Nino, por los 37 años y siete meses de Rubén Castro.

Toda esta extensa carrera le ha permitido escribir su nombre con letras de oro en equipos tan históricos como el Real Betis, donde tras ocho temporadas, se convirtió en el máximo anotador de la entidad verdiblanca con 148 goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal