FUTBOL OVIEDO

Ziganda: "Al Sabadell le costó arrancar pero está yendo a más"

Ziganda: "Al Sabadell le costó arrancar pero está yendo a más"
Ziganda: "Al Sabadell le costó arrancar pero está yendo a más"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Oviedo, 5 dic (EFE).- El entrenador del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, valoró las fortalezas de su rival este domingo, un Sabadell al que "le costó arrancar, pero que está yendo a más", tanto por la "tranquilidad" con la que está llevando su vuelta a Segunda como por la continuidad que le ha dado "a la idea de su técnico y a la plantilla".

El navarro llega al choque en la Nova Creu Alta con numerosas bajas y sin confiarse ante un Sabadell que para él es el equipo que mejor está llevando la pelea por salir de los puestos de la parte baja de la tabla.

"Han remontado en cuanto a juego, puntos y resultados. Pasó apuros en el inicio pero es consciente de la situación en la que está y eso le hace llevarlo mejor que otros que también están abajo", analizó el técnico carbayón.

Ziganda destacó que no será fácil enfrentarse a un equipo "que aún está a tiempo de todo" y que tiene en sus filas a "un jugador diferencial como Soichkov", por lo que pone especial énfasis en resolver su propio puzle: llega con solo un central disponible, otro entre algodones y bajas en la medular.

El técnico no confirmó si retrasaría a Édgar -con experiencia en el puesto- del pivote al centro de la defensa, ya que ese cambio y la baja de Tejera por lesión, le obligaría a medirse al Sabadell con un pivote inédito (seguramente Jimmy-Mier).

"Perderemos envergadura, pero ganaremos otras cosas, hay que sacar la mejor versión de cada uno -para eso estamos los entrenadores- y nada de esto será excusa", concluyó el ex futbolista de Larráinzar tras la última sesión preparatoria a puerta cerrada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram