Gol de Rubén Castro; da igual cuándo leas esto

06.02.2021 | 19:04
Gol de Rubén Castro; da igual cuando leas esto.

Esta temporada está siendo la de los delanteros veteranos. Esos viejos rockeros que se resisten a abandonar la primera plana y continúan parando el reloj. Soldado le ha dado este sábado un punto a su equipo haciendo el 2-2 en el Levante- Granada; su compañero Jorge Molina sigue a un buen nivel; el Cádiz disfruta de un certero Negredo€ Todos ellos, en Primera, pero es que en Segunda continúa reinando Rubén Castro, ex y leyenda del Real Betis.

El canario, a sus 39 años, no sólo continúa en activo, sino que es pieza básica en su actual equipo, el Cartagena, donde ya suma diez dianas tras la lograda ante el Oviedo para abrir el marcador, situándose en el cuarto puesto en la lucha de máximos realizadores de Segunda. El punta blanquinegro enganchó el esférico en el segundo palo al saque de córner de Pablo de Blasis.



Bien es cierto que no veía puerta desde el pasado 13 de diciembre, pero los guarismos del canario, como bien saben en Heliópolis, siguen siendo notables.

Después de abandonar el Betis, club al que sigue teniendo muy presente, firmó por Las Palmas, jugando dos temporadas para firmar el pasado verano por el Cartagena, donde continúa perforando las mallas contrarias.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal