Cara a cara entre los cedidos del Betis: una 'X' en el duelo Edgar-Rober

10.04.2021 | 19:45
Cara a cara entre los cedidos del Betis: una 'X' en el duelo Edgar-Rober

Real Oviedo y UD Las Palmas fueron de más a menos en un encuentro sin goles, en el que el equipo local sólo reaccionó al final, pero para estrellarse contra un buen portero, Álvaro Valles, encargado de amarrar un punto a domicilio para un conjunto insular que tuvo que jugar media hora con uno menos por la roja directa de Jesé. El Betis estaba muy pendiente de este encuentro de la jornada 34 en Segunda división, ya se enfrentaban dos jugadores que aspiran a tener sitio en su plantilla de la 21/22: Edgar y Rober González.

Los dos futbolistas cedidos por el Betis marcaron una 'X' en su enfrentamiento, merced al 0-0 con el que acabó un encuentro en el que los dos jugadores formados en la cantera verdiblanca fueron titulares. Edgar completó un día más los 90 minutos con el Oviedo, jugando por delante de la defensa; mientras que Rober fue sustituido en el 62' por el exsevillista Pejiño.

El Oviedo avisó pronto con un disparo de Borja Sánchez que Valles envió a córner, y Jesé fue quien intentó dar la réplica, primero en una acción en la izquierda con Sergio Ruiz que no encontró remate y luego en un gran desmarque en el que Arribas le robó el esférico cuando se metía en el área.

Femenías apenas tuvo que intervenir en la primera mitad, en la que los de Pepe Mel tuvieron dificultades para desplegar su potencial ofensivo, y el Oviedo trató de minimizar riesgos elevando sus líneas de presión, por lo que no se cosecharon demasiadas ocasiones de peligro real en las áreas.

Tras la reanudación el ritmo de juego seguía por los mismos derroteros, hasta que pasada la hora de partido una entrada por detrás de Jesé a Sangalli tras perder un balón acabó con la expulsión por roja directa del extremo canario.

Álvaro Valles salvó al conjunto insular en el añadido en varias ocasiones, las dos primeras atajando disparos en el área de Nahuel en las que el argentino tenía toda la ventaja para rematar y una más ante Borja Sánchez, que firmó uno de sus partidos más flojos del año.

Las Palmas se replegó bien y no acusó el quedarse con un hombre menos, lo que unido a la falta de ideas y la precipitación del conjunto carbayón hizo que el encuentro acabase sin goles en el que ya es el 16º empate de los de Ziganda en 34 jornadas.


- Ficha técnica:

0 - Real Oviedo: Femenías; Nieto, Arribas, Christian (Borja Valle, m. 74), Mossa; Sangalli, Edgar, Tejera, Borja Sánchez; Nahuel (Obeng, m. 94) y Blanco Leschuk (Rodri Ríos, m. 65).

0 - UD Las Palmas: Álvaro Vallés,Lemos, Curbelo, Suárez, Benito; Clemente (Castellano, m. 70), Ruiz (Kirian, m. 83), Mesa, Rober (Pejiño, m. 62); Jesé y Araujo (Mujica, m. 83).

Árbitro: Hernández Maeso (Colegio extremeño). Amonestó a Tejera (12'), Christian (70'), Rodri (70') y Arribas (75') en el Real Oviedo y a Óscar Clemente (23') y a Jesé (66' Roja) en Las Palmas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada de Liga disputado en el NMR Carlos Tartiere (Oviedo) a puerta cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal