Almería-Burgos: El líder prueba su fortaleza ante un Burgos en apuros (previa y posibles alineaciones)

Almería-Burgos: El líder prueba su fortaleza ante un Burgos en apuros (previa y posibles alineaciones)
El líder prueba su fortaleza ante un Burgos en apuros. - Redacción Almería
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Burgos deberá emplearse a fondo para intentar conseguir una victoria ante el líder de la categoría de plata del fútbol español que les reponga de la última derrota en casa ante el Zaragoza.

Los burgaleses afrontan uno de los encuentros más complicados en su vuelta al fútbol profesional, ante un equipo que está confeccionado para conseguir el ascenso.

Y lo hará tras la dura derrota de el pasado jueves ante el Real Zaragoza en El Plantío, donde los maños consiguieron un único gol en la única ocasión que tuvieron, mientras que el Burgos planteó un partido serio que podía haber ganado.

Los blanquinegros están necesitados de una victoria tras dos derrotas consecutivas, y aunque no sea la jornada más propicia para conseguirlo, el equipo del Arlanzón deberá hacerse fuerte en uno de los campos más complicados de Segunda División.

El cansancio acumulado también es otro de los factores que puede poner en riesgo que el equipo burgalés haga un buen fútbol, pues en apenas siete días acumula muchos kilómetros y tres partidos en sus piernas.



- Alineaciones probables:

Almería: Fernando; Juanjo Nieto, Chumi, Babic, Akieme; César de la Hoz, Samú Costa; Pozo, Portillo, Lazo; y Sadiq.

Burgos: Alfonso Herrero, Álvaro Rodríguez, Córdoba, Miguel Rubio, Grego Sierra, Matos, Valcarce, Juanma, Saúl Berjón y Guillermo.

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (Comité Vasco).

Estadio: Municipal de los Juegos Mediterráneos.

Hora: 18.15 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram