LaLiga Promises

Betis y Sevilla, eliminados de LaLiga Promises

Betis y Sevilla, eliminados de LaLiga Promises
El jugador del Sporting consuela a Pecellín. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Barcelona jugará este jueves, a las 11:50 h, contra el Real Madrid y el Sporting, a las 11:00 h, frente al Atlético de Madrid en las semifinales del XXI torneo LaLiga Promises Tenerife de fútbol infantil.

El Barcelona, cinco veces campeón y defensor del título, accedió a las semifinales tras golear al París Saint Germain (4-0) con goles de Aleix Garrido, Adrià Capdevila, Xavier Planas y Pablo López.

Su rival en las semifinales será el Real Madrid, equipo más laureado del torneo con seis títulos, el último de ellos hace 14 años, en 2002, y que en cuartos superó en los penaltis al Sevilla, con el que empató 1-1 en el tiempo reglamentario. Los sevillistas se adelantaron con un tanto de Manuel Sánchez, neutralizado a menos de dos minutos para el final por Álex Sánchez. En los penaltis el Sevilla falló sus dos lanzamientos, mientras que el Real Madrid anotó los dos que intentó (0-2).

El tercer semifinalista es el Sporting de Gijón, verdugo en cuartos del Betis, al que batió por 2-1 con goles de Christian Ferres y Diego Iza, autores del 2-0. Por el equipo sevillano descontó Carlos Reina.

El equipo asturiano se enfrentará en busca de la final contra el Atlético de Madrid, tres veces campeón y que en el último partido de cuartos venció al Villarreal por 1-0 gracias a un tanto de Alejandro Garnacho a dos minutos del final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram