Carmona: Pintan bastos para un clásico del albero

Carmona: Pintan bastos para un clásico del albero
El Carmona podría no tener equipo sénior en la 17/18. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
La larga vida del Carmona, de más de medio siglo, pende de un hilo. A este histórico del fútbol provincial sevillano le faltan futbolistas, literalmente. Concretamente a su equipo sénior, que de no encontrarlos tendría complicada su participación la próxima campaña en Segunda Andaluza.

Así informa la web El Banquillo, que especifica que en la citación de esta semana para tratar el asunto de las renovaciones sólo se presentó un futbolista de su primer equipo, todo lo contrario que en el juvenil, donde la asistencia de jugadores fue masiva.

Así las cosas, la trayectoria de más de cincuenta años que el Carmona lleva compitiendo de forma ininterrumpida podría romperse si no encuentra un grupo de futbolistas dispuestos a defender la camiseta blanquiazul. Para más inri, este portal informa que, según el club alcoreño, las subvenciones municipales de 2015 y 2016 aún no han sido recibidas, lo que contrasta con el importante apoyo que sí hay de empresas y particulares locales para que el balón siga rodando en el Pepe Olías. La masa social es algo que también se echa en falta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram