Así fue la jornada en Segunda Andaluza

Así fue la jornada en Segunda Andaluza
- F.D.
EFEEFE3 min lectura
Grupo I: Vaivén en la zona noble
La jornada 23 del Grupo I de Segunda Andaluza volvió a demostrar la igualdad que reina en la pelea por la segunda plaza de la clasificación. Sólo el Paradas, que protagonizó un espectacular 4-4 en casa del Ciudad Jardín, parece escaparse del pelotón que luchará hasta el final por acompañarle en Primera Andaluza.

Hasta cinco equipos están concentrados en sólo tres puntos: El Rubio, que asalta el segundo puesto tras doblegar al histórico Triana; el Camas, que se despertó de su letargo con una goleada al Herrera (6-1); el Osuna, que acumuló frente a un rival directo como el Écija C.F. (1-1) su sexta fecha sin ganar; los astigitanos, uno de los equipos más en forma del campeonato; y La Barrera, que cayó ante su público contra La Jara.

En la zona baja de la tabla, el Puebla Cazalla y La Roda protagonizaron un envite clave. Cuando los locales, cada más hundidos, cantaban el triunfo, empató Caín desde los once metros.

Grupo II: Se suman más gallos al corral
Se aprieta más si cabe la pelea por el ascenso en el Grupo II de Segunda Andaluza. Tres equipos siguen la estela del líder, el Alcalá del Río, que volvió a empatar en su visita al Andalucía Este, una de las escuadras que comparten segunda plaza además del Atlético Dos Hermanas y el Camino Viejo.

El conjunto nazareno no pudo pasar del empate en su visita a la Puebla (1-1), mientras que los tomareños aprovecharon la igualada rojilla, por un lado, y la del Andalucía Este, por otro, para alcanzarlos en la tabla. Un gol de Jorge en casa del Calavera le sirvió al Camino Viejo para sumar su cuarto triunfo consecutivo. Por su parte, el Cazalla Sierra, que empató contra el Albaida (0-0), continúa haciendo la goma con dicho triunvirato.

En la parte baja de la clasificación, cada jornada parece más claro que Olivarense, Soleá, Bellavista B y Benacazón ocuparán las plazas de descenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram