Zaragoza-Sevilla Atlético: Un calvario que obliga a rebelarse

Zaragoza-Sevilla Atlético: Un calvario que obliga a rebelarse
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Sin opciones reales de alcanzar una permanencia que se encuentra ya a 19 puntos, no parece precisamente el día más oportuno para que el Sevilla Atlético rompa su nefasta racha de diez derrotas consecutivas. El equipo de Tevenet visita La Romareda (16:00 horas LaLiga 1,2,3 TV). Ni el rival el rival, un Zaragoza que viene de enlazar seis victorias seguidas y acecha los puestos de promoción de ascenso, ni por las propias bajas de un filial machacado por el 'virus FIFA' invitan al optimismo.

Tevenet no podrá contar con los internacionales Ondoa, Aburjania, Pozo, Berrocal, Carlos Fernández y Juan Soriano, a los que se suman los lesionados Carballo, Lara, Chacartegui, Juanje y Amo, así como el sancionado Konyk. En total, doce ausencias que han obligado a tirar del Sevilla C y convocar a cuatro de sus integrantes: Samu, Genaro, Miguel Martín y Diego García.

La única noticia positiva es el regreso tras varias semanas tocado del polivalente Borja San Emeterio, a priori suplente en un once que tratará de competir para soñar con una campanada que permita esbozar una sonrisa en el calvario.

En los maños, por su parte, Natxo González sólo tiene la baja del internacional georgiano Papunashvili y mantendrá salvo sorpresa el equipo inicial que se impuso la pasada jornada en El Sadar, salvo la entrada del suizo Buff, en la posición de enganche, por Aleix Febas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram