Seis jornadas de infarto en División de Honor

02.04.2018 | 13:19
Seis jornadas de infarto en División de Honor
Entramos en la recta final de División de Honor con todos los objetivos por definir. En la zona de ascenso, la gloria parece ser cosa de tres, puesto que el Coria (3º) le saca ocho puntos a su más inmediato perseguidor, el Pozoblanco. Así, el Xerez Deportivo, el Conil y los ribereños parecen disputarse las dos plazas que dan acceso a un puesto en Tercera división. La tercera plaza también podría dar para ascender, pero el Ceuta tiene muchas posibilidades de subir a 2ªB, por lo que no está nada claro que vaya a suceder lo del año pasado, cuando ascendió hasta el cuarto clasificado. Viendo esta situación, el Coria de Puma tiene dos partidos clave en lo que resta de liga: viaja a Conil en la jornada 29 y puede jugarse la temporada en el último encuentro en casa del Xerez Deportivo. Ahí es nada.
 
En cuanto a la zona de descenso, pueden pasar problemas desde el décimo puesto que ocupa el Algabeño para abajo. Los de Tristán son los que lo tienen mejor, pero solo cuatro puntos los separa de la quema. San José solo está un punto por encima, mientras que la Estrella se encuentra actualmente penúltimo a cuatro puntos de la salvación. Sin embargo, la paradoja es que los panaderos lo tienen en la mano, ya que de aquí al final de temporada juegan casi todos sus envites contra rivales directos, por lo que dependen de sí mismos para seguir una campaña más en División de Honor. Ojo a ese derbi Estrella-San José de la jornada 29...
Coria: El ascenso como una obligación
Los ribereños han estado toda la temporada en la zona noble, por lo que todo lo que no sea "intentar conseguir poner al Coria dónde se merece, que es como mínimo estar en Tercera División", como asegura Antúnez, segundo de Puma, será considerado un fracaso.
 
Antoniano: Más arriba por si suena la flauta
Con una plantilla joven apuntalada con integrantes del año pasado en Tercera, el técnico lebrijano Jesús Mendoza quiere que su equipo acabe "lo mas arriba posible". "Sabemos que va a ser difícil, pero con la misma humildad que hemos tenido hasta ahora podemos conseguir grandes cosas".
 
U.P. Viso: Pase lo que pase, un año lleno de éxitos
De notable. Con la permanencia asegurada, para Javi Rojas se "debe aprovechar la oportunidad que nos hemos ganado de poder disfrutar de la competición sin ningún tipo de presión más allá de la que nosotros mismos nos pongamos para competir al máximo nivel".
 
Algabeño: Cuidado con la relajación infundada
"Terminar en zona cómoda", comentan desde la entidad algabeña. Un objetivo real de un equipo que ha coqueteado con la zona de arriba, pero que con el paso de las jornadas han acabado luchando por la permanencia. Y es que los de Tristán deben de tener cuidado en este tramo final.
 
San José: Que el juego se transforme en puntos
A un punto del descenso, el San José se va a jugar la salvación en estas seis jornadas. Con más fútbol de lo que parece viendo la clasificación, el entrenador Dioni Arroyo lo único que pide es "seguir con el compromiso que tienen los jugadores". El esfuerzo tiene que llevar su recompensa merecida...
 
Estrella S.A.: Dependen de sí mismos para salvarse
El que peor lo tiene. Sin embargo, de aquí al final se van a enfrentar a casi todos sus rivales directos, por lo que dependen de sí mismos. "Más acierto de cara a gol y enganchar dos victorias consecutivas que nos den esa confianza necesaria", la clave para Bernardo Pérez.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Cita de ´cuatro puntos´ para el Utrera ante el Algeciras

Cita de ´cuatro puntos´ para el Utrera ante el Algeciras

Van transcurridas sólo tres jornadas de Tercera, pero el próximo Utrera-Algeciras...

David Páez ve la botella medio llena

David Páez ve la botella medio llena

El Écija sumó ante el Ciudad de Lucena su primer punto del campeonato, un bagaje...

Lucho García: "Lo mejor era ir al Sevilla"

Lucho García: "Lo mejor era ir al Sevilla"

Tras llegar desde el Rayo, el arquero colombiano Lucho García ha pasado por los...

Espanyol 1-0 Betis Féminas: ´En el alargue recibió castigo´

Espanyol 1-0 Betis Féminas: ´En el alargue recibió castigo´

Mal inicio de temporada para el Real Betis Féminas después de caer derrotada ante el...

Betis Deportivo-Xerez CD: A seguir con el mismo ritmo

Betis Deportivo-Xerez CD: A seguir con el mismo ritmo

Dos triunfos no deben llevar a la confianza y a la relajación. Ya lo avisó...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal