El técnico del UP Viso, Javi Rojas, ha tirado la puerta

El técnico del UP Viso, Javi Rojas, ha tirado la puerta
Javi Rojas, pensativo, durante el pasado UP Viso-Pozoblanco (1-0). - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La pasada temporada se creó un pequeño ´terremoto´ en el San Sebastián. Era la jornada 11 y Eusebio Navarro, técnico que salvó a la UP Viso el ejercicio anterior, se marchaba por razones personales. Los blanquiazules estaban a un punto del descenso, aunque acabaron la Liga cuartos, con Javi Rojas como relevo del veterano entrenador.

El mairenero integraba el cuerpo técnico de Navarro y el club decidió dar continuidad al trabajo realizado, pese a que el joven técnico contaba sólo con una experiencia sénior (La Barrera). Cuando todavía no ha transcurrido un año desde su debut (jornada 12 ante el Pozoblanco del pasado campeonato), Javi Rojas se ha ganado el respeto de todos. Los resultados le avalan.

El alcoreño ha dirigido desde entonces 27 partidos (24 la pasada campaña y 4 en la actual), con un balance de: 13 victorias, 9 empates y 5 derrotas. Es decir, ha sumado el 59,25 por ciento de los puntos que ha dirigido. Bajo su dirección, se han marcado 42 goles (1,55 de media) y se han encajado 26 (0,96).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram