FÚTBOL SEVILLANO / PRIMERA ANDALUZA

El Bellavista se queda solo arriba

El Bellavista se queda solo arriba
Osuna Bote y Camino Viejo cerraron una jornada llena de emociones y sorpresas en la Primera Andaluza. - Miguel Arco
EFEEFE2 min lectura
Después de siete jornadas disputadas, el Bellavista se ha hecho con el liderato de la Primera Andaluza, gracias a la victoria (2-1) lograda en casa ante un Estrella de San Agustín, que cosechó su tercera derrota consecutiva. Los capitalinos se beneficiaron de otros resultados como el empate del Osuna Bote (1-1) en el feudo del Camino Viejo en el duelo que cerró la jornada.

Sin duda, otra de las noticias de la jornada fue la segunda derrota consecutiva del Morón (0-1), quien tras un arranque inmaculado, comienza a perder posiciones. Le sorprendió un Paradas, que sumó el primer triunfo del curso y comienza a mirar al futuro con más optimismo.

Probablemente, el que mejor aprovechó la derrota de los 'gallitos', fue el Tomares, que doblegó (2-3), con doble remontada incluida al Cerro. De esta manera, los aljarafeños siguen invictos y ya se sitúan en la segunda plaza de la clasificación.

Por su parte, la Rociera es otro de los conjuntos que cotiza al alza en la categoría, pues la victoria sellada este fin de semana en casa del Mairena (1-3) es su tercera consecutiva. La racha de los nazarenos solo es superada por un Camas, que ha sumado doce puntos en las cuatro últimas jornadas, algo que confirmó ayer ganando 1-0 al Lora.

Por contra, quien sigue de capa caída es el Villafranco, que tras caer ante Los Palacios (1-0) firmó su cuarta derrota seguida. Mientras, Coronil y Pedrera, por un lado, y Demo y Alcalá del Río, por otro, sumaron sendos empates (1-1), que demostraron la igualdad de la categoría.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram