El Gerena ficha a... ¡Emana!

El Gerena ficha a... ¡Emana!
Achille Emana, nuevo jugador del Gerena. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
A sus 36 años, Achille Emana afrontará una nueva etapa en su carrera futbolística y lo hará en el Gerena, del Grupo X de Tercera división. Así lo ha anunciado el club minero en la tarde de hoy. El atacante camerunés, que estaba sin equipo tras militar en el Mumbai City de la India, regresa así a España.

La dura goleada (8-0) a manos del Betis Deportivo hace unas jornadas, la directiva del Gerena se puso manos a la obra para reforzar al equipo minero y buscar jugadores contrastados para subir el nivel de la plantilla. Así, llegaron refuerzos de lujo como Checa y Alberto Gázquez. Ahora, es el turno de Achille Emana.

La 'Pantera', como es apodado, ha pasado por infinidad de clubes desde que recalara en el Betis procedente del Toulouse allá por el veraon de 2008 a cambio de siete millones de euros. Después de tres buenos años en Heliópolis, Emana se marchó al Hilal de Arabia Saudí, y de allí un largo caminar por equipos de Oriente como el Al-Ahli o Al-Wasl. En 2013 probó fortuna en el fúbtol mexicano, concretamente en el Cruz Azul y el Atlante. En 2015 volvía a España para jugar en el Nàstic de Tarragona. Un año después de enrolaba en el Tokushima Vortis japonés para volver a Tarragona en 2017. Tras su paso por el Mumbai City y no fichar por ningún equipo desde el pasado verano, ahora Emana afrontará una nueva temporada en el Gerena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram