Fútbol Sevillano/Primera Andaluza

El Tomares marca distancias arriba

El Tomares marca distancias arriba
El duelo de 'gallitos' entre Bellavista y Tomares lanza a los aljarafeños en la tabla. - Miguel Arco
EFEEFE2 min lectura
Si había un duelo marcado en rojo en la agenda de la Primera Andaluza, ese era el Bellavista-Tomares. Primero y segundo se enfrentaban en un duelo que se presumía apasionante, expectativa que para nada defraudó, gracias a un 1-2, donde los goles de Salvi y Ramón, en el último minuto, remontaron el tanto inicial de los capitalinos. Tras ello, los aljarafeños logran cinco puntos de ventaja, la mayor distancia lograda al frente en esta campaña.

Con este resultado, el Morón, igualado con el propio Bellavista, se sitúa como el inmediato perseguidor del Tomares, después del 3-0 logrado ante el Pedrera, un triunfo que corta su racha de tres derrotas consecutivas. Asimismo, el líder también se aprovechó de los tropiezos de otros ‘gallitos’, como Rociera y Osuna Bote. Los nazarenos no pudieron conseguir su quinto triunfo seguido y cayeron en El Coronil (2-1), mientras que los ursaonenses perdieron (2-0) ante un Alcalá del Río que sale del descenso.

Por su parte, Los Palacios sumó su séptimo partido sin perder al igualar (1-1) con el Cerro, un equipo que no logra voltear su dinámica negativa y se mantiene en la zona peligrosa. En cambio, el que parece escapar definitivamente de ella es el Lora, que con su triunfo sobre el Camino Viejo (0-1), mantiene su progresión. Por contra, la Estrella de San Agustín se acerca al hoyo tras el 1-1 sellado en Camas, mientras que el Mairena escapó hacia la tranquilidad tras el 3-2 ante el Villafranco. Además, Paradas y Demo sellaron un empate (2-2) que no sirve a ninguno de los dos equipos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram