Primera Andaluza

Sin concesiones en la zona noble

Sin concesiones en la zona noble
- Miguel Arco
EFEEFE2 min lectura
Atenor de lo visto en este primer tramo de liga, la llegada del 'play off' ha sido una bendición para la Primera Andaluza.

La competitividad está siendo máxima, sobre todo en unas primeras posiciones, donde la pelea está más que igualada, con victorias para los cinco primeros clasificados, si bien el Tomares sigue marcando distancias. De nuevo, demostró su fortaleza doblegando al Demo por un claro 3-1. Así, los aljarafeños mantienen la distancia de siete puntos sobre la Rociera, que logró su tercer triunfo consecutivo (2-0) ante un Alcalá del Río que continúa hundiéndose en la tabla.

Igualado con los nazarenos está el Osuna Bote, que pasó con nota el complicado reto de vencer a la Estrella de San Agustín en su feudo. Ganó por 1-3, con goles de Raya (2) y Pachón. Por su parte, cuarto, cerrando el 'play off', está el Bellavista, tras superar en un trabajado partido (2-1) al Coronil, lo cual le sirvió para mantener la distancia de un punto sobre el Morón, que también se mostró solvente al ganar 0-2 al Cerro. Asimismo, se acerca sigilosamente a esta pelea un Lora que logró su segundo triunfo consecutivo (3-0) ante Los Palacios, al saber mantener el 2-0 de la primera mitad, tras la expulsión de Pablo.

Por contra, se cae de la zona noble el Pedrera, al que un Paradas batallador bajó de la nube venciéndole por 2-3. Además, el Camino Viejo rescató en el 89' un punto tras ir perdiendo 2-0 ante el Villafranco, mientras que el Camas volvió a ganar (0-1), tras seis jornadas sin hacerlo, ante un Mairena en caída libre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram