El Sevilla Atlético, en busca de la alegría perdida

El Sevilla Atlético, en busca de la alegría perdida
El filial no gana desde el 11 de noviembre (1-5 en Almería) y despedirá 2018 en puestos de descenso. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Sevilla Atlético suma ya seis jornadas sin ganar, racha que ha hundido a los de Luciano Martín en la clasificación del Grupo IV de Segunda B y que hoy esperan cortar ante el Badajoz (Estadio Jesús Navas, 12:00 horas, SFC TV) para, al menos, poder despedir con una sonrisa un nefasto 2018 que deparó primero el descenso a la Categoría de Bronce y que ahora les deja en puestos para bajar hasta la Tercera división.

Aún hay tiempo para revertir esta cruda situación, pero tras sumar únicamente un punto de los últimos 18 en juego, el filial no se puede permitir dejar escapar más puntos del Jesús Navas. En el estadio principal de la ciudad deportiva recibe hoy a un cuadro pacense al alza. El cambio de entrenador, del destituido Patxi Salinas a Mehdi Nafti (y entre medias una jornada con el interino Miguel Ángel Espejo) le ha sentado muy bien a los blanquinegros, que han logrado encadenar tres jornadas sin conocer la derrota y que vienen de imponerse la semana pasada al sólido líder del grupo, el Melilla, por 1-0.

Todo apunta a que el entrenador visitante repetirá en Sevilla el once que venció a los norteafricanos, si bien precisó ayer que Cristian, Damián Petcoff, Zabaleta y otros como Nil Coch, Aparicio y Julio llegan tocados.

El triunfo les ha dado moral a los extremeños, quienes se han fijado el objetivo de acabar el año con 26 puntos; es decir, con 10 sobre el Sevilla Atlético, que marca la zona caliente con 16.

Luci, técnico local, recupera a Juanpe, que vuelve después de cumplir sanción, pero no podrá contará con Diego García, que se suma a una enfermería que lleva toda la temporada con 'overbooking' de pacientes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram