José Juan Romero, candidato al banquillo del Espanyol B

José Juan Romero, candidato al banquillo del Espanyol B
José Juan Romero, durante su etapa en el banquillo del Betis Deportivo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El fútbol da muchas vueltas y la vida en los banquillos mucho más. Si cuando el Betis decidió ir a por Rubi el Espanyol pensó en Quique Setién como uno de los candidatos a suplir al catalán, ahora podría ocurrir algo parecido pero con el filial perico.

Una vez confirmada la contratación de Rubi por el Betis y el ascenso de David Gallego del Espanyol B al primer equipo, la entidad albiazul necesita un técnico para su filial, que milita en el Grupo III de Segunda división B. Y según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el extécnico del Betis Deportivo José Juan Romero, es uno de los candidatos que maneja el club catalán. Este año, el Espanyol B ha finalizado la temporada en quinta posición, a solo un punto del 'play off' de ascenso a Segunda división y la llegada de José Juan vendría a ser continuista con la filosofía impuesta por Gallego en el primer filial espanyolista.

Pese a no lograr el objetivo de devolver al Betis Deportivo a la 'Categoría de Bronce', el técnico gerenense guarda un buen cartel y ofertas no le van a faltar. Otro de los interesados ha sido el Ceuta, cuadro al que conoce muy bien pues se han enfrentado las últimas temporadas en el Grupo X de Tercera división.

El conjunto ceutí, pese a finalizar segundo la temporada, ha sido eliminado a las primeras de cambio en el 'play off' de ascenso a Segunda B. Además de Espanyol B y Ceuta, San Fernando y Melilla, que está jugando el 'play off' de ascenso a Segunda, también tienen en su agenda a José Juan, en el caso de los melillenses siempre y cuando no lograran al ascenso a la 'Categoría de Plata'. Por su parte, el técnico gerenense no quiere precipitarse y estudiará detenidamente las propuestas que le lleguen.

Por otro lado, la elección del técnico que sustituya a José Juan en el Betis Deportivo está al caer. Tal y como informábamos ayer y saldrá de la terna formada por Manel Ruano, Alberto González y Juan Gutiérrez 'Juanito'. Siendo el primero de ellos, Manel Ruano, el que más gusta a Miguel Calzado, nuevo responsable de la cantera bética.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram